SEGUROS DE COCHE

  • HOME
  •  
  • >
  •  
  • SEGUROS DE COCHE

CONTRATA TU SEGURO DE COCHE VERTI, CON COBERTURAS QUE SE ADAPTAN A TUS NECESIDADES

Si estás pensando en cambiar o contratar un seguro de coche online, en Verti Seguros hemos desarrollado una gama de seguros económicos para automóvil que se adaptan a lo que necesitas. Además, abogamos por la transparencia absoluta, ¡te ofrecemos el mejor precio desde el principio y no negociamos ni con tu renovación ni con tu confianza!

Elige la modalidad que realmente se adapta a tus necesidades y ahorra en tu seguro de coche. Ofrecemos diferentes niveles de protección, desde una cobertura básica hasta la más amplia, para aquellos que prefieren tener todo bajo control y estar seguros ante cualquier imprevisto.

Con los seguros de coche Verti solo pagarás por lo que necesitas:

  • Seguro de coche a Terceros, la protección básica y necesaria a un precio inmejorable. Ofrecemos defensa jurídica, asistencia en viaje, responsabilidad civil por remolque y elección de talleres Verti.
  • Seguro de coche a Terceros Ampliado, para los que desean una mayor protección sin renunciar al precio. Protege tu automóvil contra posibles incidentes, como la rotura de luna, robo del vehículo e incendio.
  • Seguro de coche Todo Riesgo, para los más exigentes que buscan una protección total. No dejes nada a la suerte y cubre tu automóvil ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
    Existen tres modalidades:
    • Seguro Todo Riesgo Sin Franquicia: Con esta modalidad podrás olvidarte de realizar ningún pago en caso de siniestro. ¡Tranquilidad total!
    • Seguro Todo Riesgo Con Franquicia: Para aquellos que buscan la protección de un Todo Riesgo a un coste reducido. En caso de siniestro tendrás que abonar una cantidad máxima igual al importe de la franquicia.
    • Seguro Todo Riesgo Pintón: Para los que además de un buen precio no quieren renunciar a una protección total, pudiendo además pintar el coche gratis en tu segunda renovación. ¿A quién no le gusta presumir de coche reluciente?

SEGUROS DE COCHE VERTI, FÁCILES Y ECONÓMICOS

Como cliente exigente que eres sabemos que esperas lo máximo de Verti. Por ello hemos buscado un perfecto equilibrio entre el precio y el nivel de coberturas de nuestros seguros.

Con tu seguro de coche Verti solo pagarás por lo que realmente necesitas. Sin coberturas innecesarias, sin déficit de coberturas. Solo lo justo y necesario para tu tranquilidad.

Además, y como también somos conductores, hemos querido que los seguros Verti de coche sean sencillos y prácticos. Porque en los momentos en los que tienes que recurrir a tu seguro lo último que quieres son más complicaciones.

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE COCHE Detalle

Tabla de coberturas del seguro de coche
Coberturas Terceros Básico Terceros Ampliado Todo Riesgo
Daños a terceros
Responsabilidad civil
Responsabilidad civil por remolque o caravana ligeros
Defensa jurídica
Asistencia sanitaria
Tratamiento médico del hospitalizado
Garantía de invalidez permanente
Garantía de fallecimiento
Asistencia en viaje básica o completa
Talleres Verti
Libre elección de talleres
OpcionalOp.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
El tomador, conductor y propietario es la misma persona
OpcionalOp.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Incendio
Lunas
Robo o perdida total por sustracción del vehículo
Gestión de multas
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Garantía de movilidad por accidente
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Daños propios al vehículo
Animales cinegéticos
OpcionalOp.

Calcular el seguro de coche online te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

 

A continuación, ponemos a su disposición una serie de documentos e informes sobre nuestros seguros de coche que pueden ser de su interés

Documentos de Información del Seguro de Coche

Consulta/descarga los documentos de información asociados al seguro de coche:

Notas Informativas

Consulta las condiciones generales de los seguros de coche.

NUESTROS CLIENTES OPINAN