Un seguro multirriesgo es aquel que ofrece todo lo que contiene un seguro de hogar básico (incluida la cobertura opcional Serviplus) pero que, además, se amplía para hacer frente a otro tipo de problemas.
También ofrece, como cobertura opcional, la Asistencia Digitotal, una asistencia técnica telemática que se puede solicitar todos los días del año a cualquier hora. Esta acoge la asistencia técnica informática, la copia de seguridad remota, la recuperación de datos, la protección digital -huella digital, reputación online o protección de identidad, entre otros- y la seguridad digital.
Asimismo, nuestro seguro multirriesgo de hogar cubre los daños materiales, tanto aquellos que son causados en el mobiliario como los que afectan al propio inmueble, que hayan sido provocados por un incendio, el impacto de un rayo o fenómenos atmosféricos como el viento o la nieve. También, los que se hayan producido por el agua, como un derrame accidental. Igualmente, incluye las roturas de cristales, de encimeras o de espejos, y se hace cargo de los daños producidos por un robo.