Si cuentas con una vivienda en propiedad y deseas optimizar al máximo el precio, el seguro multirriesgo de hogar puede interesarte por todas las coberturas que ofrece.
Con esta cobertura, la compañía asume el pago de las indemnizaciones de los daños que, como responsable, puedas ocasionar a un tercero de forma involuntaria.
Es decir, cubre los daños materiales o corporales que causes a otras personas desde tu hogar, así como también algunos daños que puedas ocasionar fuera del mismo.
Cubre los gastos que tengas por la defensa de tus intereses en determinados procedimientos judiciales, administrativos o arbitrales, como la reclamación de daños por culpa extracontractual/contractual, defensa penal, ausencia/fallecimiento legal y reclamaciones laborales realizadas contra tu persona por los empleados del personal doméstico.
Ofrece un servicio de protección de la vivienda si quedara desprotegida, así como un servicio urgente de reparación de cristalería, electricidad, fontanería y cerrajería. Por ejemplo, cubriría la apertura de la puerta de la vivienda si no puedes acceder a la misma.
Cubre daños en el interior de la vivienda y mobiliario causados por: incendio, daños por agua, roturas, etc. Además de robo en el interior de la vivienda.
Además de lo recogido en la asistencia básica, cubre el gasto de un servicio de bricolaje, de limpieza y de asistencia familiar en la vivienda en determinados supuestos como por ejemplo tras un accidente en el hogar. También ofrece un servicio de conexión con profesionales para reparaciones, reformas u otros servicios.
A lo establecido en las asistencias anteriores se añade una asistencia técnica telemática que puedes solicitar durante las 24 horas los 365 días del año.
Es una cobertura que cubre gastos de reparación o reposición para conseguir restaurar la coherencia estética que el bien dañado tenía antes del siniestro.
Cobertura complementaria a la garantía de daños materiales solo en caso de incendio y robo.
Cubre los daños causados a:
Cobertura también complementaria a la garantía de daños materiales solo en caso de incendio y robo.
Cubre los daños causados a:
Consulta los documentos informativos del seguro de hogar multirriesgo - M
Consulta la nota informativa del seguro de hogar multirriesgo - M
Descubre todo lo que necesitas saber
Un seguro multirriesgo es aquel que ofrece todo lo que contiene un seguro de hogar básico (incluida la cobertura opcional Serviplus) pero que, además, se amplía para hacer frente a otro tipo de problemas.
También ofrece, como cobertura opcional, la Asistencia Digitotal, una asistencia técnica telemática que se puede solicitar todos los días del año a cualquier hora.
Esta acoge la asistencia técnica informática, la copia de seguridad remota, la recuperación de datos, la protección digital -huella digital, reputación online o protección de identidad, entre otros- y la seguridad digital.
Asimismo, con el seguro multirriesgo de hogar de Verti cubres los daños materiales, tanto aquellos que son causados en el mobiliario como los que afectan al propio inmueble, que hayan sido provocados por un incendio, el impacto de un rayo o fenómenos atmosféricos como el viento o la nieve. También, los que se hayan producido por el agua, como un derrame accidental. Igualmente, incluye las roturas de cristales, de encimeras o de espejos, y se hace cargo de los daños producidos por un robo.
En España no es obligatorio contratar un seguro para tu casa, pero sí es una opción más que recomendable.
Este seguro multirriesgo de hogar ocupa una posición intermedia en nuestra gama de seguros de casa, maximizando la relación entre la calidad de sus coberturas y el precio. Un seguro multirriesgo de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades y siempre al mejor precio.
Si tienes dudas, puedes descubrir qué es un seguro de hogar con nuestra infografía interactiva. Y recuerda que si vives de alquiler en un piso y no tienes demasiadas necesidades de protección puede que la mejor alternativa para ti sea un seguro básico de hogar.
El seguro multirriesgo te protege ante daños materiales, como las roturas del mobiliario de tu hogar. Además, podrás estar tranquilo en caso de robo en el interior de tu propiedad o incluso si sufres el impacto de un rayo en la vivienda.
Puedes acceder al comparador de seguros de hogar de Verti para consultar el resto de pólizas que podemos ofrecerte.
Además de incluir las coberturas de la modalidad básica, el multirriesgo de hogar te ofrece un tipo de asistencia adicional, la asistencia telemática Digitotal. Puedes solicitarla las 24 horas y durante los 365 días del año, y te servirá para resolver tus problemas digitales: recuperación de datos, copias de seguridad, etc.
Por ejemplo, imagina que has derramado la taza de café del desayuno sobre tu portátil. Si te ocurre esto, además de poder hablar con un técnico en cualquier momento del día para que te asista, podemos ayudarte a recuperar todos los datos perdidos.
Calcula tu seguro de hogar multirriesgo y siéntete bien protegido por muy poco. ¡La solución perfecta para los que buscan la mejor calidad/precio en su póliza!
Recuerda que puedes optar por el pago fraccionado del seguro de hogar.
Nuestros clientes opinan
Algunos de nuestros clientes han dejado aquí su opinión. Descúbrela, contrata tu seguro de hogar multirriesgo y ¡empieza a ahorrar como ellos!