SEGUROS DE HOGAR MULTIRRIESGO M

EL SEGURO MULTIRRIESGO DE HOGAR COMO SOLUCIÓN INTERMEDIA PARA TU VIVIENDA

En España no es obligatorio contratar un seguro para nuestra casa, pero sí es una opción más que recomendable. En Verti encontrarás diferentes tipos de seguro para el hogar, desde el más básico hasta el más completo. Este seguro multirriesgo de hogar ocupa una posición intermedia, maximizando la relación entre la calidad de sus coberturas y el precio.

Si vives de alquiler en un piso y no tienes demasiadas necesidades de protección puede que la mejor alternativa para ti sea un seguro básico. Sin embargo, si cuentas con una vivienda en propiedad y deseas optimizar al máximo el precio, el seguro multirriesgo de hogar puede interesarte por todas las coberturas que ofrece.

Además de incluir las coberturas de la modalidad básica, el multirriesgo te ofrece un tipo de asistencia adicional, la asistencia telemática Digitotal. Puedes solicitarla las 24 horas y durante los 365 días del año, y te servirá para resolver tus problemas digitales: recuperación de datos, copias de seguridad, etc.

Por ejemplo, imagina que has derramado la taza de café del desayuno sobre tu portátil. Si te ocurre esto, además de poder hablar con un técnico en cualquier momento del día para que te asista, podemos ayudarte a recuperar todos los datos perdidos.

UN SEGURO MULTIRRIESGO DE HOGAR QUE NO TE DEJARÁ TIRADO

El seguro multirriesgo también te protege ante daños materiales, como las roturas del mobiliario de tu hogar. ¡Se acabaron los dramas si se rompe la encimera de cristal de tu cocina! Además, podrás estar tranquilo en caso de robo en el interior de tu propiedad o incluso si sufres el impacto de un rayo en la vivienda.

Con todo lo que ofrece el seguro multirriesgo de hogar de Verti a un precio tan ajustado, ¿todavía te quedan excusas para no contratarlo?

COBERTURAS OBLIGATORIAS DEL SEGURO M:

  • Responsabilidad Civil: con esta cobertura la compañía asume el pago de las indemnizaciones de los daños que, como responsable, puedas ocasionar a un tercero de forma involuntaria. Es decir, cubre los daños materiales o corporales que causes a otras personas desde tu hogar así como también algunos daños que puedas ocasionar fuera del mismo.
  • Defensa jurídica: cubre los gastos que tengas por la defensa de tus intereses en determinados procedimientos, como la reclamación de daños ocasionados a tu vivienda o a tu persona, y determinados procedimientos civiles, penales o laborales en los que puedas estar perjudicado.
  • Asistencia en el hogar: en la póliza del seguro multirriesgo de hogar M podrás elegir entre las siguientes asistencias:
    • Asistencia Básica: ofrece un servicio de protección de la vivienda si quedara desprotegida, por ejemplo en caso de incendio, así como un servicio urgente de reparación de cristalería, electricidad, fontanería y cerrajería, por ejemplo la apertura de la puerta de la vivienda si no puedes acceder a la misma.
    • Asistencia Serviplus: además de lo recogido en la asistencia básica, cubre el gasto de un servicio de bricolaje, de limpieza y de asistencia familiar en la vivienda en determinados supuestos como por ejemplo tras un accidente en el hogar. También ofrece un servicio de conexión con profesionales para reparaciones, reformas u otros servicios.
    • Asistencia Digitotal: a lo establecido en las asistencias anteriores se añade una asistencia técnica telemática que puedes solicitar durante las 24 horas los 365 días del año, para:
      • Asistencia técnica informática.
      • Recuperación de datos.
      • Copia de seguridad remota.
      • Seguridad digital.
      • Protección digital: localización de dispositivos, huella digital, protección de identidad, reputación online, anti-bullying.
  • Daños materiales (vivienda y mobiliario) Cubre daños causados por:
    • Incendio y otros (humo, impacto directo de rayo, fenómenos atmosféricos, actos vandálicos, impacto de objetos).
    • Agua (derrames accidentales o fugas de instalaciones fijas, de electrodomésticos, entre otros).
    • Roturas (de aparatos sanitarios fijos, cristales, lunas espejos, encimeras de cristal o vidrio).
    • Robo en el interior de la vivienda.

COBERTURAS OPCIONALES DEL SEGURO MULTIRRIESGO DE HOGAR M:

  • Restauración estética: es una cobertura que cubre gastos de reparación o reposición para conseguir restaurar la coherencia estética que el bien dañado tenía antes del siniestro.
  • Joyas y dinero: cobertura complementaria a la garantía de daños materiales solo en caso de incendio y robo. Es decir, cubre los daños causados a tarjetas de crédito, dinero, cheques, objetos de uso personal realizados en oro, plata, platino, perlas o piedras preciosas; bisutería.
  • Objetos de especial valor: igualmente es complementaria solo a la garantía de incendio y robo sobre:
    • Obras y piezas de arte (cuadros, antigüedades).
    • Cuberterías, marcos, candelabros… Colecciones filatélicas, numismáticas o de libros.
    • Incunables o manuscritos.

Ya seas casero, propietario o inquilino, podrás elegir entre 3 modalidades de seguro de hogar: S, M, L que incluyen desde las coberturas más básicas, a las más específicas, para que puedas pagar solo por lo que necesitas.

  • Seguro "S": un seguro de responsabilidad civil familiar y asistencia (jurídica y hogar), con la protección básica esencial a un precio inmejorable.
  • Seguro "M": tu seguro multirriesgo de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades al mejor precio.
  • Seguro "L": para los que buscan una protección total de su hogar y su familia.

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE HOGAR M Detalle

Tabla de coberturas del seguro de Hogar
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar Básica: cerrajería, cristalería, fontanería, etc.
Asistencia en el hogar Serviplus: personal sanitario, doméstico, bricolaje, etc.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Asistencia en el hogar Digitotal: anti-bullying, seguridad digital, etc.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Daños materiales y robo (en vivienda y mobiliario): incendio, daños por agua, roturas, etc.
Ampliación daños materiales y robo, (en el interior y exterior de la vivienda)
Restauración estética
OpcionalOp.
Joyas y dinero (incendio y robo)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Objetos de especial valor (obras, piezas de arte, etc.)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Todo riesgo accidental en vivienda y mobiliario
OpcionalOp.
Placas vitrocerámicas u otros similares
Alojamiento provisional por inhabilitación de la vivienda

Calcular el precio de tu seguro de hogar te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

A continuación, ponemos a su disposición una serie de documentos e informes sobre nuestros seguros de hogar que pueden ser de su interés

Documentos de Información del Seguro de Hogar

Consulta/descarga los documentos de información asociados al seguro de hogar:

Notas Informativas

Consulta/descarga las notas informativas asociadas al seguro de hogar:

Consulta las condiciones generales de los seguros de hogar.

NUESTROS CLIENTES OPINAN