Tipos de seguro todo riesgo
Encontrar el seguro de coche que se adapte a tus necesidades es fácil. Valora de un simple vistazo las diferentes coberturas de cada seguro y escoge la póliza que mejor se adapta a tu vehículo y a ti.
Si necesitas un seguro de incendio o de robo de tu coche, compara los seguros de automóvil de Verti y elige una póliza a tu medida.
Consulta las condiciones generales de los seguros de coche.
Conoce las diferencias entre los diferentes tipos de póliza con el comparador de seguros de coche de Verti
Es la cobertura obligatoria por ley que como conductor y propietario debes tener contratada en tu seguro para atender los daños personales y materiales que se puedan producir a un tercero en caso de accidente de circulación.
Para una masa máxima autorizada de 750kg. Para poder atender a esta cobertura el remolque debe estar enganchado a tu automóvil en el momento del siniestro. Remolque/caravana y coche tienen que compartir matrícula.
Según los casos establecidos, tienes un abogado para defender tus intereses en caso de juicio derivado de un siniestro.
Como conductor, recibes una indemnización si tu coche sufre un accidente de circulación. También los beneficiarios.
Si no puedes continuar tu viaje, ya sea por avería mecánica o accidente, tienes dos tipos de asistencia tanto para tu vehículo como para las personas que viajéis en él.
Asistencia Básica:
Asistencia Completa:
Con las mismas coberturas que la Asistencia Básica y además las siguientes:
El seguro incluye la cobertura por la reparación/sustitución de lunas y, en su defecto, indemnización por la rotura de las lunas delantera y trasera, las de las puertas y otras lunas laterales.
Cobertura de los daños que pudiese sufrir tu vehículo en un incendio o explosión, con independencia de la causa que lo produzca.
En caso de producirse la pérdida total del vehículo se te indemnizará por:
Dos alternativas diferenciadas:
Si se produce la pérdida total del vehículo, el seguro a Todo Riesgo te indemnizará por:
Los daños que pueda sufrir tu vehículo asegurado a consecuencia de un accidente de circulación ocasionado por el atropello de especies cinegéticas de caza mayor están cubiertos.
Son aquellos que pueda sufrir tu vehículo como consecuencia de un accidente de circulación.
Preparamos escritos de alegaciones y recursos administrativos de las sanciones de tráfico (multas, pérdida de puntos, retirada del carné).
En caso de accidente, disfrutas de un coche de sustitución por tan solo 5 € al día (IVA incluido), mientras dure la reparación de tu vehículo (máximo 30 días). Limitado a 3 siniestros por anualidad.
Dispones de información telefónica en materia de tráfico sobre trámites administrativos, orientación sobre sanciones e infracciones de tráfico y normativa de tráfico.
Además de ahorrar con tu seguro, también disfrutas de ventajas exclusivas.
Si como tomador del seguro eres la única persona que conduce el vehículo asegurado, con la cobertura TÚ SOLO podrás mejorar aún más el precio del mismo.
Verti Driver
Consigue hasta 180 € y mejora tu conducción gracias a la app Verti Driver.
Descubre todo lo que necesitas saber
Es ese seguro que te permitirá sentirte totalmente tranquilo ante cualquier percance.
Todo lo que cubre un seguro a terceros y un seguro de terceros ampliado, pero añadiendo los daños que pueda sufrir la estructura del coche propio, con independencia de quién sea la responsabilidad.
El mejor seguro a todo riesgo es aquel que equilibra coberturas completas con un precio competitivo, permitiendo a los conductores sentirse protegidos ante cualquier imprevisto. Este tipo de póliza cubre tanto daños propios como a terceros, asegurando que los costos materiales y las indemnizaciones por accidentes estarán cubiertos. Además, existen portales en Internet donde es posible comparar opciones para elegir el seguro que mejor se adapte a cada necesidad, considerando tanto el precio como las coberturas incluidas.
Contratar un seguro de coche a todo riesgo es la mejor opción para quienes buscan la máxima protección para su vehículo. A diferencia de otras modalidades, este seguro ofrece cobertura total en caso de accidente, robo o daños propios, además de incluir asistencia en carretera y defensa jurídica. También es una alternativa recomendable para quienes tienen coches nuevos o de alta gama, ya que garantiza una mayor tranquilidad y evita gastos imprevistos ante cualquier siniestro.
Sí, el seguro a todo riesgo con franquicia de Verti cubre la rotura de lunas sin que el asegurado tenga que asumir ningún coste adicional. Esto incluye la reparación o sustitución de las lunas en caso de que sufran daños por robo, impactos de piedras u otros incidentes. En caso de rotura, es recomendable contactar con Verti lo antes posible para agilizar el proceso de reparación y garantizar una solución rápida y eficaz.
Dentro de la gama de seguros de coche online de Verti, el seguro a Todo Riesgo es el que te ofrece una mayor protección.
A diferencia del seguro a Terceros, un Todo Riesgo también cubre los daños en tu propio vehículo aún cuando tú seas el responsable del incidente. Existen más diferencias (consulta las condiciones particulares), pero este es el principal factor diferencial.
Los seguros a Todo Riesgo suelen ser muy solicitados por aquellos conductores que cuentan con cierta experiencia al volante y que quieren tener la máxima seguridad que puede ofrecer una aseguradora.
Si estás buscando un seguro de coche que lo cubra prácticamente todo, pero sobre todo para evitar disgustos, no dudes en contratar tu seguro de coche Todo Riesgo con Verti.
Descubre cómo puedes asegurar tu coche sin seguro actual.
Los seguros a Todo Riesgo de Verti ya incluyen todas las coberturas básicas relacionadas con la Responsabilidad Civil, la Defensa Jurídica o la Asistencia en Viaje, y puedes ampliarlos con coberturas opcionales muy interesantes.
Además, también puedes disfrutar del Todo Riesgo Pintón, con el que podrás pintar tu automóvil de forma gratuita al tercer año.
Nuestros clientes opinan
Los que mejor nos conocen son nuestros clientes, aquí encontrarás lo que dicen sobre nuestros servicios.