SEGUROS DE HOGAR BÁSICOS S

¿POR QUÉ OPTAR POR UN SEGURO BÁSICO PARA TU VIVIENDA?

Si bien es cierto que no es obligatorio asegurar una vivienda, ya sea propia o de alquiler, desde Verti te recomendamos que lo hagas. Con alternativas tan interesantes como nuestro seguro básico de hogar ya no tendrás excusa para dejar de proteger tu casa, especialmente si cuentas con un presupuesto ajustado. Y es que, ¿a quién no le gusta vivir más tranquilo?

Este seguro de hogar básico es perfecto para personas que vivan de alquiler o que simplemente desean pagar lo mínimo por su póliza, pero que realmente han comprendido la importancia de contar con el respaldo de un seguro por lo que pueda ocurrir.

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE UN SEGURO BÁSICO?

Este seguro básico incluye lo necesario para estar cubierto ante incidentes habituales. Responsabilidad civil para asumir el pago de daños a terceros; defensa jurídica, pensada para ayudarte y facilitarte los trámites judiciales que exija el proceso; y asistencia para tu vivienda.

Esta asistencia es precisamente uno de los principales motivos para contratar un seguro básico de hogar, como alternativa a no contar con ningún tipo de seguro para tu vivienda.

Hay dos opciones de asistencia, Básica y Serviplus. La primera nos cubre, por ejemplo, ante un pequeño accidente urgente de fontanería como puede ser un suelo encharcado por una fuga en la lavadora.

La segunda, más completa, incluye además conexiones directas con profesionales en reparaciones y reformas, así como un servicio de asistencia más completo con bricolaje y limpieza (ver condiciones). Por ejemplo, arreglando una humedad, puliendo el techo y volviendo a pintar la zona para que quede de nuevo perfecta.

COBERTURAS OBLIGATORIAS DEL SEGURO BÁSICO DE HOGAR S:

  • Responsabilidad Civil: con esta cobertura la compañía asume el pago de las indemnizaciones de los daños que, como responsable, puedas ocasionar a un tercero de forma involuntaria. Es decir, cubre los daños materiales o corporales que causes a otras personas desde tu hogar así como también algunos daños que puedas ocasionar fuera del mismo.
  • Defensa jurídica: cubre los gastos que tengas por la defensa de tus intereses en determinados procedimientos, como la reclamación de daños ocasionados a tu vivienda o a tu persona, y determinados procedimientos civiles, penales o laborales en los que puedas estar perjudicado.
  • Asistencia en el hogar: en la póliza del seguro basico de hogar S podrás elegir entre las siguientes asistencias:
    • Asistencia Básica: ofrece un servicio de protección de la vivienda si quedara desprotegida, así como un servicio urgente de reparación de cristalería, electricidad, fontanería y cerrajería, por ejemplo la apertura de la puerta de la vivienda si no puedes acceder a la misma.
    • Asistencia Serviplus: además de lo recogido en la asistencia básica, cubre el gasto de un servicio de bricolaje, de limpieza y de asistencia familiar en la vivienda en determinados supuestos como por ejemplo tras un accidente en el hogar. También ofrece un servicio de conexión con profesionales para reparaciones, reformas u otros servicios.

Ya seas casero, propietario o inquilino, podrás elegir entre 3 modalidades de seguro de hogar: S, M. L que incluyen desde las coberturas más básicas a las más específicas, para que puedas pagar solo por lo que necesitas.

  • Seguro "S": un seguro de responsabilidad civil familiar y asistencia (jurídica y hogar), con la protección básica esencial a un precio inmejorable.
  • Seguro "M": tu seguro de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades al mejor precio.
  • Seguro "L": para los que buscan una protección total de su hogar y su familia.

RESUMEN DE COBERTURAS

Coberturas seguros de hogar bÁsicos s Verti

En este cuadro encontrarás un esquema que recoge las coberturas incluidas en cada modalidad de seguro de hogar (S,M,L) para que puedas visualizar las diferencias entre las distintas modalidades, y tomar una mejor decisión para asegurar tu vivienda.

(Existen claúsulas especiales para las viviendas en régimen de alquiler, secundarias o temporada.)

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE HOGAR S

Tabla de coberturas del seguro de Hogar
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar
Daños materiales y robo vivienda
Daños materiales y robo mobiliario
Restauración estética
OpcionalOp.
Joyas y dinero
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Objetos de valor especial
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Todo riesgo accidental
OpcionalOp.
Ampliación daños materiales
Ampliación de daños mobiliario

Calcular el precio de tu seguro de hogar te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

Consulta las condiciones generales de los seguros de hogar.

NUESTROS CLIENTES OPINAN