SEGUROS DE COCHE ELÉCTRICO E HÍBRIDO

ELIGE TU SEGURO DE COCHE ELÉCTRICO

Cada día estamos más habituados a ver coches eléctricos e híbridos por nuestras calles. Y es que la concienciación creciente con respecto a la reducción de las emisiones y el cuidado del medio ambiente ha disparado la demanda de este tipo de vehículos ECO.

En Verti hemos creado una gama de seguros específicos para coches eléctricos que se adaptan a tus nuevas necesidades.

COBERTURAS ESPECÍFICAS DE LOS SEGUROS DE COCHE ELÉCTRICO

Nuestros seguros para coches eléctricos e híbridos recargables son iguales a los que ya están disponibles dentro de la gama de coche, pero además incluyen coberturas propias para garantizar tu tranquilidad ante imprevistos propios de los vehículos ECO:

  • Asistencia en carretera para llevarte hasta el punto de recarga más cercano. Una de nuestras grúas se acercará al punto en el que te hayas quedado tirado y te remolcará hasta un punto de recarga desde el que puedas retomar la marcha.
  • Carga rápida para poder seguir circulando si te quedas sin batería. En casos específicos, un vehículo de asistencia se acercará al lugar en el que se encuentre tu coche eléctrico y recargará la batería, sin tener que pasar por una estación de carga.

TÚ PROTEGES AL MEDIO AMBIENTE, NOSOTROS TE PROTEGEMOS A TI

Tenemos diferentes niveles de protección. Seguros fáciles y económicos que mantienen un equilibrio óptimo entre el nivel de coberturas y el precio. ¡Calcula tu seguro de coche eléctrico en pocos minutos!

Recuerda que, además de las específicas, nuestros seguros para eléctricos incluyen todas las coberturas de los seguros de coche de Verti:

  • Seguro a Terceros: Con las coberturas necesarias para cubrirte ante necesidades básicas, incluida la asistencia en carretera y carga rápida.
  • Seguro a Terceros Ampliado: Incluye coberturas adicionales, como la rotura de lunas, robo de tu coche eléctrico e incendio.
  • Seguro a Todo Riesgo: Para los que buscan una protección máxima. Cubre tu automóvil eléctrico o híbrido enchufable ante cualquier imprevisto.
    • Sin Franquicia: No tendrás que realizar ningún pago en caso de siniestro con tu vehículo ECO.
    • Con Franquicia: Protección total a un coste menor. En caso de siniestro con tu coche eléctrico tendrás que abonar como máximo una cantidad igual al importe fijado en la franquicia.
    • Pintón: Podrás pintar tu flamante eléctrico totalmente gratis con tu segunda renovación. Y con toda la protección de un Todo Riesgo.

¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE NUESTROS SEGUROS PARA COCHES ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ENCHUFABLES?

¿Qué ventajas tienen los vehículos 100% eléctricos?

Puesto que no requieren de combustibles tradicionales y no emiten ningún gas contaminante, suponen la mejor alternativa motorizada de movilidad para el cuidado del medio ambiente.

¿Puedo conducir este tipo de vehículos en el centro de las grandes ciudades?

Sí, las normativas aplicadas en ciudades como Madrid o Barcelona incluyen excepciones para los vehículos ECO, por lo que podrás circular y estacionar sin problema, incluso en días con picos de contaminación.

¿Tienen ventajas mecánicas?

Este tipo de vehículos, para los que han sido diseñados los seguros para coches eléctricos de Verti, suelen tener rendimientos altos debido a su eficiencia energética. Además, el coste por recarga es muy inferior al de un vehículo de motorización tradicional, tienen montajes más sencillos y son mucho más silenciosos, por lo que el confort durante la marcha aumenta.

NUESTROS CLIENTES OPINAN