SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PERROS

EL MEJOR SEGURO DE RC PARA TU MASCOTA CANINA

¿Sigues enamorado de tu mascota como el primer día? Evita sustos y siéntete tranquilo con el Seguro Básico S para Mascotas de Verti. Un seguro de responsabilidad civil para perros a un precio imbatible, que te cubrirá económicamente ante los daños que pueda ocasionar tu mascota a terceros. Podrás disfrutar de tu mascota sin sobresaltos y centrarte en lo verdaderamente importante.

El Seguro S incluye, además, coberturas de defensa jurídica y orientación veterinaria para una protección más completa.

CALCULA EL PRECIO DEL SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA TU PERRO

En apenas 3 minutos podrás calcular el precio de la modalidad S, la póliza para perro más básica, obligatoria en algunas comunidades Autónomas. Si buscas más protección, descubre nuestra Póliza M, que incluye seguro veterinario.

Comprueba lo fácil que es poder contar con este tipo de seguro de perros, que puedes contratar online de manera rápida y sencilla, y por menos de lo que imaginas.

¿A qué esperas para descubrir lo que Verti puede ofrecerte a ti y a tu mascota?

¿QUÉ CUBRE LA PÓLIZA S PARA MASCOTA DE VERTI?

COBERTURAS OBLIGATORIAS

  • Responsabilidad Civil: ante un problema, los propietarios son los responsables de los daños que causen sus perros. El objetivo del seguro de responsabilidad civil para perro es cubrir precisamente estos gastos inesperados que se deriven de daños a terceras personas en los que tu mascota se haya visto envuelta.

  • Defensa Jurídica: el seguro básico para mascota de Verti incluye esta cobertura jurídica, para sentirte protegido en caso de imprevisto.

  • Orientación veterinaria: atención telefónica sobre determinados aspectos del mundo animal, como adiestramiento, cuidadores a domicilio, tiendas especializadas etc.

RESUMEN DE COBERTURAS

Resumen de Coberturas - seguro de responsabilidad civil para perros

En este cuadro encontrarás un esquema que recoge las coberturas incluidas en cada modalidad de seguro de mascotas para que puedas visualizar las diferencias entre una y otra.

DIFERENTES MODALIDADES DE SEGURO Y SUS COBERTURAS

Tabla de coberturas del seguro de Mascota
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Daños a terceros (Resp. civil + Defensa jurídica)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Orientación veterinaria
Sacrificio e incineración
Asistencia veterinaria por accidente
Indemnización por robo
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Asistencia veterinaria por enfermedad
Residencia canina
Residencia canina ocasional
OpcionalOp.

Calcular el precio de tu seguro de mascotas te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

Consulta las condiciones generales de los seguros de mascotas.