SEGURO VETERINARIO PARA PERROS

EL MEJOR SEGURO PARA MASCOTAS

¿Estás pensando en contratar o cambiar tu seguro para mascotas? En Verti Seguros te ofrecemos un seguro veterinario para perros a un precio muy económico.

Tu mascota siempre está ahí para ti, tanto en los buenos como en los malos momentos. ¿Por qué no devolverle su lealtad incondicional? Protégela ante cualquier imprevisto y siéntete tranquilo con la póliza M del seguro veterinario para perros de Verti. Un seguro con importantes coberturas para los que, entre lo mucho y lo poco, buscan un punto intermedio.

La póliza M incluye orientación veterinaria, asistencia en caso de accidente, pudiendo añadir también otras como la defensa jurídica e indemnización por robo.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO VETERINARIO PARA PERROS

Calcular el precio de tu seguro de mascotas nunca fue tan sencillo, en apenas tres minutos podrás conocer el presupuesto de la póliza, las diferentes coberturas, tanto obligatorias como opcionales, y comparar con el resto de modalidades.

Tú eliges las coberturas opcionales que más se adapten a tus necesidades, para que solo pagues por lo que realmente necesita tu mascota. No lo dudes más y asegura a tu amigo. Calcula ahora el precio del seguro a través de nuestro calculador o, si lo prefieres, habla con un gestor de Verti.

¿QUÉ CUBRE LA PÓLIZA M DEL SEGURO VETERINARIO PARA PERROS?

COBERTURAS OBLIGATORIAS

  • Orientación veterinaria: atención telefónica sobre determinados aspectos del mundo animal, como adiestramiento, cuidadores a domicilio, tiendas especializadas etc.

  • Sacrificio e incineración: Para que des la despedida que se merece a tu mascota. Incluye periodo de carencia de 15 días.

  • Asistencia veterinaria por accidente: incluye los gastos veterinarios por accidente, en los supuestos especificados en las Condiciones Particulares.

COBERTURAS OPCIONALES

Para que personalices tu seguro con las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades:

  • Responsabilidad civil: Para cubrir los gastos que puedan causar tus mascotas derivados de daños a terceros en los que tu mascota se haya visto envuelta.

  • Defensa jurídica: el seguro M para mascota de Verti incluye esta cobertura jurídica, para sentirte protegido en caso de imprevisto.

  • Indemnización por robo: incluye periodo de carencia de quince días.

  • Extravío de la mascota: En caso de pérdida o extravío, te apoyamos económicamente en la búsqueda de tu mascota, según las condiciones particulares de tu póliza.

No esperes más. Calcular ahora el precio de la póliza M del seguro veterinario para perros de Verti. ¡El seguro más que perfecto!

RESUMEN DE COBERTURAS

Resumen de Coberturas - seguro veterinario para perros

En este cuadro encontrarás un esquema que recoge las coberturas incluidas en cada modalidad de seguro de mascotas para que puedas visualizar las diferencias entre una y otra.

DIFERENTES MODALIDADES DE SEGURO Y SUS COBERTURAS

Tabla de coberturas del seguro de Mascota
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Daños a terceros (Resp. civil + Defensa jurídica)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Orientación veterinaria
Sacrificio e incineración
Asistencia veterinaria por accidente
Indemnización por robo
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Asistencia veterinaria por enfermedad
Residencia canina
Residencia canina ocasional
OpcionalOp.

Calcular el precio de tu seguro de mascotas te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

Consulta las condiciones generales de los seguros de mascotas.