SEGUROS DE MOTO ELÉCTRICA

ELIGE TU SEGURO DE MOTO ELÉCTRICA CON VERTI

Estamos en el momento de la transición ecológica hacia una movilidad sostenible, que no dependa de fuentes de energía no renovables. Esta adaptación comienza por un seguro pensado para cubrir las necesidades específicas de la movilidad eléctrica.

Por ello, hemos creado un seguro específico para moto eléctrica que busca adaptarse a esta nueva realidad. Eso sí, como en el resto de seguros de moto de Verti, podrás elegir para tu eléctrica el nivel de asistencia en carretera que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Sin asistencia: Perfecto para un uso ocasional de tu moto eléctrica, con el que tendrás la cobertura de la responsabilidad civil obligatoria y las necesidades básicas.
  • Asistencia básica: Además de cubrir todas las necesidades básicas, podrás estar tranquilo gracias a la asistencia en carretera, custodia de la moto o envío de llaves de repuesto, o con coberturas específicas para tu eléctrica, como asistencia para llegar hasta el punto de carga más cercano o la carga rápida.
  • Asistencia completa: La cobertura ideal para tus escapadas de larga distancia y viajes por toda Europa o los países ribereños del mediterráneo. Con la asistencia completa no tendrás que preocuparte por sufrir una avería en cualquier parte, podrás continuar tu viaje, disfrutar de la estancia mientras reparamos tu moto eléctrica y volver a tu domicilio habitual.

COBERTURAS ESPECÍFICAS DE LOS SEGUROS DE MOTO ELÉCTRICA

Nuestros seguros de moto eléctrica son iguales a los que ya están disponibles dentro de la gama de moto, pero además incluyen coberturas propias para garantizar una tranquilidad total cuando circules con tu moto ECO:

  • Asistencia en carretera para acercarte al punto de recarga más cercano. Un vehículo de asistencia acudirá al punto en el que te hayas quedado tirado y te llevará junto a la moto hasta un punto de recarga desde el que puedas retomar la marcha.
  • Carga rápida para continuar circulando si te quedas sin batería. En algunos casos, un vehículo de asistencia se acercará al lugar en el que se encuentre tu moto y recargará la batería.

CONTRATA TU SEGURO DE MOTO ELÉCTRICA CON LAS COBERTURAS QUE NECESITAS

Calcular el precio de tu seguro de moto eléctrica de manera fácil y rápida según el tipo de moto y saca el máximo rendimiento.

Recuerda que, además de las específicas, los seguros para motos eléctricas incluyen todas las coberturas básicas de nuestra gama (los diferentes niveles de asistencia son aplicables a cada una de nuestras pólizas). En Verti cubrimos todos los tipos de moto:

  • Scooter eléctrica: Porque es sin duda la manera más ágil de moverte por ciudad y trayectos cortos, no hay nada como la libertad de una scooter eléctrica. Por ello, ya sea de 125cc o de cualquier otra cilindrada, queremos que te sientas a gusto y despreocupado, con una cobertura personalizada para el uso que quieras darle.
  • Ciclomotor eléctrico: Un ciclomotor eléctrico es otra de las opciones ideales para moverte de forma cómoda y rápida por la ciudad, por eso queremos que pagues por lo que necesitas en tu seguro y ahorres desde el primer día.
  • Motocicleta eléctrica: Disfruta a lo grande de tu motocicleta eléctrica y obtén las coberturas que necesitas con un seguro para cilindradas de 125cc y superiores, con todas las facilidades para que sientas las sensaciones de siempre y una tranquilidad total.

¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE NUESTROS SEGUROS PARA MOTOS ELÉCTRICAS?

¿Cuáles son las ventajas económicas de decantarse por un seguro para moto eléctrica?

El ahorro en combustible es una de las principales ventajas de utilizar la movilidad sostenible. El gasto por kilómetro al usar nuestra moto eléctrica es notablemente inferior al de una moto de combustible tradicional. Además, disponer de coberturas específicas para este tipo de vehículos te evitará, por ejemplo, tener que llamar a una grúa privada para remolcar el vehículo si te quedas sin batería (con el correspondiente ahorro en costes derivados).

¿Qué ventajas de movilidad tienen las motos eléctricas?

Son muchas las ciudades, grandes y no tan grandes, que han empezado a implementar planes de reducción de la contaminación en los núcleos urbanos, pero con una moto eléctrica no tendrás que preocuparte de si puedes o no circular por según que zonas céntricas y moverte con total libertad.

¿Cuáles son las ventajas tecnológicas de una moto eléctrica?

La movilidad eléctrica es una tecnología relativamente nueva, por lo que se trata de motos que cuentan con lo último en innovación y que están optimizadas mecánicamente para sacar el máximo rendimiento a sus capacidades. Además, ya están mejorando su versatilidad en lo que antes eran sus principales puntos críticos: la autonomía y la potencia.

NUESTROS CLIENTES OPINAN