Compañía



QUIÉNES SOMOS

Verti es la compañía digital del Grupo MAPFRE. Una aseguradora joven nacida en enero de 2011, de capital 100% español y con el respaldo de un grupo líder en el mercado asegurador a nivel mundial. Somos la compañía de seguro directo que más rápido ha crecido en la historia de España, superando a día de hoy los 320.000 clientes.

Nuestro mayor reto es satisfacer tus necesidades con las máximas garantías de protección a la mejor calidad de servicio, creando productos y servicios orientados a ello.

Basamos nuestro trabajo en.

  • La Transparencia. Por ello, hemos definido la "Guía de Buenas Prácticas de Verti en internet", donde marcamos las normas de nuestro comportamiento.
  • La Disponibilidad de herramientas para que el cliente pueda gestionar sus pólizas de forma fácil y rápida. Por eso hemos creado nuestra Oficina de Internet y la hemos dotado de todas las utilidades para hacer cualquier gestión de forma rápida y sencilla en cualquier momento.
  • La Accesibilidad a toda tu información, para la cual hemos creado un espacio en la Oficina de Internet donde puedes acceder a un histórico de 3 años con toda tu documentación. También podrás acceder a otra información de interés, como la relacionada con la consulta o el pago de multas.
  • La Garantía de seguridad en los procesos de intercambio de datos personales.

Nuestros seguros:

Hemos desarrollado una gama de productos adaptados a tus necesidades. Tú eliges las coberturas que realmente son importante para ti. Calcula ahora tu seguro de hogar, coche, perros y moto, y empieza a ahorrar.

QUÉ HACEMOS

Hemos creado un concepto diferente de seguro para que te preocupes solo de las cosas realmente importantes.

Te ofrecemos una gama de productos sencillos y flexibles que se adaptan a tus necesidades con la mejor relación calidad/precio del mercado; además contarás siempre con total transparencia para que en todo momento conozcas tus coberturas y el límite de las mismas.

Ponemos a tu disposición la siguiente gama de productos:

OFICINAS DE VERTI

Nuestras oficinas están situadas en:

C/ Doctor Esquerdo, 138 - 28007 Madrid

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
Instagram
Altavoz