Si quieres estar cubierto en todo momento, ya sean imprevistos leves o contingencias más serias, este seguro es para ti.
Conoce todas las coberturas que puede ofrecerte nuestro seguro de hogar.
Con esta cobertura, la compañía asume el pago de las indemnizaciones de los daños que, como responsable, puedas ocasionar a un tercero de forma involuntaria.
Es decir, cubre los daños materiales o corporales que causes a otras personas desde tu hogar, así como también algunos daños que puedas ocasionar fuera del mismo.
Cubre los gastos que tengas por la defensa de tus intereses en determinados procedimientos judiciales, administrativos o arbitrales, como la reclamación de daños por culpa extracontractual/contractual, defensa penal, ausencia/fallecimiento legal y reclamaciones laborales realizadas contra tu persona por los empleados del personal doméstico.
Ofrece un servicio de protección de la vivienda si quedara desprotegida, así como un servicio urgente de reparación de cristalería, electricidad, fontanería y cerrajería. Por ejemplo, cubriría la apertura de la puerta de la vivienda si no puedes acceder a la misma.
Cubre daños en el interior de la vivienda y mobiliario causados por: incendio, daños por agua, roturas, etc. Además de robo en el interior de la vivienda.
Cubre daños de tu vivienda causados por incendio, agua, roturas, etc. Además de robo en el interior y exterior de la vivienda.
Para todas las coberturas:
Para incendio y otros daños:
Para daños por agua:
Por roturas:
Por robo:
Es una cobertura que cubre gastos de reparación o reposición para conseguir restaurar la coherencia estética que el bien dañado tenía antes del siniestro.
Además de lo recogido en la asistencia básica, cubre el gasto de un servicio de bricolaje, de limpieza y de asistencia familiar en la vivienda en determinados supuestos como por ejemplo tras un accidente en el hogar. También ofrece un servicio de conexión con profesionales para reparaciones, reformas u otros servicios.
A lo establecido en las asistencias anteriores se añade una asistencia técnica telemática que puedes solicitar durante las 24 horas los 365 días del año.
Cobertura complementaria a la garantía de daños materiales solo en caso de incendio y robo.
Cubre los daños causados a:
Cobertura también complementaria a la garantía de daños materiales solo en caso de incendio y robo.
Cubre los daños causados a:
Cualquier otra causa de carácter accidental que produzca daños directos en la vivienda y mobiliario fijo si su valor de reparación o reposición es superior a 250 €.
Consulta los documentos informativos del seguro de hogar a todo riesgo - L
Consulta la nota informativa del seguro de hogar a todo riesgo - L
Descubre todo lo que necesitas saber
Para considerar a la modalidad L como un seguro de hogar a todo riesgo accidental debería contratarse la cobertura opcional denominada "Todo riesgo accidental 250".
Esta cláusula opcional se encargaría de cubrir cualquier otra causa de carácter accidental que produzca daños directos en tu vivienda y mobiliario fijo si su valor de reparación o reposición es superior a 250 €.
Si quieres disfrutar de una tranquilidad absoluta en lo que a las coberturas ofrecidas se refiere, el seguro de hogar todo riesgo de Verti es la alternativa idónea.
El seguro todo riesgo de hogar es la modalidad más completa y está especialmente recomendado si eres propietario de una vivienda (ya seas residente o arrendador).
Es también el tipo de seguro más apropiado para la protección de una segunda vivienda para estancias temporales o vacacionales.
Puedes conocer qué es exactamente un seguro de hogar con nuestra infografía interactiva si te han quedado dudas.
Las razones para tener un seguro de hogar a todo riesgo son variadas, pero todas ellas derivan en algo fundamental: la tranquilidad.
Este seguro ofrece todas las coberturas recogidas en el Seguro Básico y el Seguro Multirriesgo, como la responsabilidad civil, defensa jurídica y los diferentes tipos de asistencia para tu hogar. Pero además, amplía y completa todas las coberturas por daños materiales y robo e incluye la restauración estética, cada vez más demandada a día de hoy.
Añade, además, coberturas especiales orientadas a los objetos de especial valor. Están contemplados todos los daños derivados de que la vivienda se incendiara accidentalmente. Si eres un amante del arte o tienes en tu poder documentos de gran valor, este es tu seguro.
Recuerda que con nuestro comparador de seguros para vivienda podrás conocer de un vistazo las diferentes opciones que ofrecemos para tu casa.
El seguro de hogar a todo riesgo te cubre por ejemplo, si tu frigorífico deja de funcionar por un fallo en la electricidad, nos haremos cargo de reponer toda tu nevera.
Si tienes una fuga, rehabilitaremos la instalación y restauraremos tu pared o cualquier otra parte dañada para conseguir que vuelva a lucir la coherencia estética original de la estancia.
Calcula tu seguro de hogar todo riesgo en un par de minutos y valora la tranquilidad como se merece.
Recuerda que puedes optar por el pago fraccionado del seguro de hogar.
Nuestros clientes opinan
Para conocernos mejor, descubre las opiniones 100 % reales de nuestros clientes y contrata tu seguro de hogar.