Un seguro de hogar todo riesgo para vivir sin complicaciones
Diseñado para los que buscan una protección total de su hogar y su familia. Si quieres disfrutar de una tranquilidad absoluta en lo que a las coberturas ofrecidas se refiere, el seguro de hogar todo riesgo de Verti es la alternativa idónea.
El seguro todo riesgo de hogar es nuestra modalidad más completa y está especialmente recomendado para propietarios de viviendas (ya sean residentes o arrendadores).
Es también el tipo de seguro más apropiado para la protección de una segunda vivienda para estancias temporales o vacacionales.
Puedes conocer qué es exactamente un seguro de hogar con nuestra infografía interactiva si te han quedado dudas.
¿Por qué elegir un seguro todo riesgo para tu vivienda?
Las razones para tener un seguro de hogar a todo riesgo son variadas, pero todas ellas derivan en algo fundamental para nuestros clientes: la tranquilidad.
Este seguro ofrece todas las coberturas recogidas en el Seguro Básico y el Seguro Multirriesgo, como la responsabilidad civil, defensa jurídica y los diferentes tipos de asistencia para tu hogar. Pero además, amplía y completa todas las coberturas por daños materiales y robo e incluye la restauración estética, cada vez más demandada a día de hoy.
Añade, además, coberturas especiales orientadas a los objetos de especial valor. Están contemplados todos los daños derivados de que la vivienda se incendiara accidentalmente. Si eres un amante del arte o tienes en tu poder documentos de gran valor, este es tu seguro.
Recuerda que con nuestro comparador de seguros para vivienda podrás conocer de un vistazo las diferentes opciones que ofrecemos para tu casa.
Nuestro todo riesgo de hogar recoge una gran cantidad de coberturas
El seguro de hogar a todo riesgo, sin renunciar a un precio muy competitivo, es el más completo dentro de la oferta de Verti, lo que lo convierte en una opción frecuentemente valorada por nuestros clientes gracias a su versatilidad.
Por ejemplo, si tu frigorífico deja de funcionar por un fallo en la electricidad, nos haremos cargo de reponer toda tu nevera. Si tienes una fuga, rehabilitaremos la instalación y restauraremos tu pared o cualquier otra parte dañada para conseguir que vuelva a lucir la coherencia estética original de la estancia.
¡Descubre el precio de tu todo riesgo en 2 minutos!
Calcula tu seguro de hogar todo riesgo en un par de minutos y valora la tranquilidad como se merece. ¡No te dejará tirado!