Si estás pensando en contratar un seguro de hogar, en Verti te lo ponemos fácil. Además de contar con las mejores coberturas, te damos la posibilidad de fraccionar el pago de tu seguro de hogar en diferentes cuotas que se adapten a tus necesidades actuales.
En Verti apostamos por ofrecer el mayor número de facilidades a nuestros clientes, por eso te ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de tu seguro de hogar.
Podrás disfrutar de cuatro modalidades:
Si decides contratar tu seguro de hogar con nosotros, no sólo te ofreceremos todas las ventajas por ser cliente de Verti, si no que dispondrás de varias alternativas de pago sin renunciar a un trato personalizado durante todo el proceso.
Además podrás optar a este tipo de pago tanto si eres propietario como inquilino.
Puedes realizar el proceso de forma totalmente online a través de nuestro cotizador. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros para informarte y ofrecerte una atención mucho más personalizada.
Cuando te hayas decidido por una de nuestras pólizas, una persona del equipo de asesores especializados de Verti te acompañará en todo momento para facilitar el proceso de contratación y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
Debes tener en cuenta que, al contratar un seguro del hogar con pago fraccionado, la división de la póliza en diferentes cuotas supondrá un recargo en el precio final (asociado a los gastos de gestión, que variarán en función del tipo de fraccionamiento). Cuanto mayor sea este fraccionamiento, es decir, a mayor número de cuotas, mayor será el recargo.
En el caso de los seguros del hogar, la posibilidad de fraccionar el pago y las opciones de dicho fraccionamiento (mensual, trimestral o semestral) dependerán del precio final obtenido en la cotización y del perfil del beneficiario del seguro.
En los siguientes casos no podrá aplicarse un fraccionamiento en el pago de tu seguro de hogar y, por lo tanto, solo existirá la opción de pago anual.
Descubre con Verti