Si estás considerando contratar un seguro de hogar , en Verti te ofrecemos la posibilidad de elegir un plan con pagos cada seis meses y cuotas asequibles. Al convertirte en cliente de Verti, disfrutarás de atención personalizada por parte de nuestros profesionales desde el primer día.
¿Lo mejor de contratar tu seguro de hogar con Verti? Puedes elegir cualquier modalidad de seguro de hogar con pago fraccionado y mantendremos intactas todas las coberturas de tu póliza. Además, tanto para propietarios como inquilinos tienen esta opción a su disposición.
¿Cómo puedes abonar tu seguro de hogar con pago semestral en Verti?
¡Muy sencillo! Si quieres saber la tarifa exacta de tu seguro de hogar con pago semestral puedes utilizar nuestro cotizador web . En unos minutos, sabrás el precio definitivo y podrás escoger el seguro de hogar con pago semestral que mejor se adapte a tus necesidades.
¿Ya sabes qué tipo de seguro quieres y has elegido la modalidad de seguro de hogar de pago semestral? En el siguiente paso, te solicitaremos tus datos bancarios para domiciliar los pagos, permitiéndote disfrutar de tu cobertura sin preocupaciones durante todo un año. Al finalizar dicho año, podrás acceder a nuevas ofertas y podrás cambiar la forma de pago de tu seguro de hogar si lo deseas, seleccionando un seguro de hogar con pago trimestral o un seguro de hogar con pago mensual.
Elegir el seguro de hogar con pago cada seis meses puede conllevar un pequeño recargo debido a los gastos de gestión asociados al fraccionamiento. Este incremento varía según el número de cuotas seleccionadas. En el caso de los seguros del hogar, la posibilidad de fraccionar el pago y las opciones de dicho fraccionamiento, en este caso con tu seguro de hogar semestral, dependerán del precio final obtenido en la cotización y del perfil del beneficiario del seguro.
Si buscas la mejor flexibilidad y comodidad a la hora de contratar tu seguro del hogar semestral, ¡elige la mejor cobertura sin complicaciones con Verti!
Los seguros de hogar de Verti ofrecen la opción de pago semestral, con algunas excepciones, en las que no podrá aplicarse un fraccionamiento en el pago de tu seguro de hogar y, por lo tanto, solo existirá la opción de pago anual:
Nuestros seguros de hogar ofrecen las mejores coberturas incluso con pago fraccionado cada seis meses, siempre adaptándonos a tus necesidades.
¡Elige Verti y disfruta de las mejores coberturas en tu seguro de hogar con pago semestral!
Descubre con Verti