SEGURO TODO RIESGO PARA PERROS



PÓLIZA L: LA PROTECCIÓN MÁS COMPLETA PARA TU MASCOTA

¿Eres de los que solo se conforman con lo mejor para su mascota? Para tu mejor amigo, el seguro L de Verti te garantiza una protección completa ante todo tipo de eventualidades. Un seguro que incluye asistencia veterinaria tanto por enfermedad como por accidente.

Disfruta de tu mascota con total tranquilidad, con una protección todo riesgo. Siéntete seguro con Verti.

CALCULA EL PRECIO DE UN SEGURO CANINO TODO RIESGO

Conoce el tipo de póliza que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu mascota en tan solo 2 minutos. Podrás comparar nuestras diferentes pólizas y seleccionar las coberturas opcionales que consideres.

Si quieres algo más básico, puedes optar por nuestro seguro de responsabilidad civil para perros o por nuestra Póliza M con seguro de asistencia veterinaria.

Sabemos que no te gustan las complicaciones, por lo que nuestra prioridad es ponértelo fácil. Además, con Verti pagas solo por lo que necesitas.

Disfruta al 100% de tu mascota al sentirte asegurado en todo momento con nuestra póliza todo riesgo.

¿QUÉ CUBRE LA PÓLIZA L PARA MASCOTA DE VERTI?

COBERTURAS OBLIGATORIAS

  • Orientación veterinaria: atención telefónica sobre determinados aspectos del mundo animal, como adiestramiento, cuidadores a domicilio, tiendas especializadas etc.

  • Sacrificio e incineración: Para que des la despedida que se merece a tu mascota. Incluye periodo de carencia de 15 días.

  • Asistencia veterinaria por accidente: incluye los gastos veterinarios por accidente, en los supuestos especificados en las Condiciones Particulares.

  • Asistencia veterinaria por enfermedad: te ofrecemos una asistencia veterinaria en caso de enfermedad de tu mascota. Porque la tranquilidad es lo más importante para disfrutar de tu perro sin sobresaltos.

  • Residencia canina por hospitalización del propietario: Verti garantiza el reembolso de los gastos de la estancia del animal en una residencia o centro canino autorizado durante la hospitalización del asegurado por accidente, enfermedad o parto, en los casos especificados en las condiciones particulares.

COBERTURAS OPCIONALES

  • Responsabilidad civil: Para cubrir los gastos que puedan causar tus mascotas derivados de daños a terceros en los que tu mascota se haya visto envuelta.

  • Defensa jurídica: el seguro L para mascota de Verti incluye esta cobertura jurídica con la que sentirte protegido en caso de imprevisto.

  • Indemnización por robo: incluye periodo de carencia de quince días.

  • Extravío de la mascota: En caso de pérdida o extravío, te apoyamos económicamente en la búsqueda de tu mascota según las condiciones particulares de tu póliza.

  • Residencia canina ocasional: te garantizamos el reembolso de los gastos de estancia de tu perro en una residencia o centro canino autorizado por cualquier causa imprevista por el tomador del seguro, dentro de los límites de las condiciones particulares.

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE MASCOTA Detalle

Tabla de coberturas del seguro de Mascota
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Daños a terceros (Resp. civil + Defensa jurídica)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Orientación veterinaria
Sacrificio e incineración
Asistencia veterinaria por accidente
Intervención quirúrgica y hospitalización por accidente
Asistencia veterinaria a domicilio por accidente
Asistencia veterinaria por enfermedad
Intervención quirúrgica y hospitalización por enfermedad
Asistencia veterinaria a domicilio por enfermedad
Indemnización por robo o extravío de la mascota
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Residencia canina por hospitalización del asegurado
Residencia canina ocasional
OpcionalOp.

Calcular el precio de tu seguro de mascotas te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

A continuación, ponemos a tu disposición una serie de documentos e informes sobre nuestros seguros de mascotas que pueden ser de tu interés

Documentos de Información del Seguro de Mascotas

Consulta/descarga los documentos de información asociados al seguro de mascotas:

Consulta las condiciones generales de los seguros de mascotas.

NUESTROS CLIENTES OPINAN