Si contratas un seguro con nosotros tendrás la posibilidad de dividir el pago en diferentes cuotas manteniendo todas tus coberturas.
En Verti te ofrecemos diferentes opciones para el pago de tu seguro fraccionado (mensual, trimestral o semestral), adaptando así la póliza a tus necesidades actuales:
Recuerda que también puedes hacer un único pago anual y ahorrar en tu póliza. ¡Descúbrelo!
Acceder al pago fraccionado del seguro es muy sencillo. Cuando sepas cuál de nuestros seguros (coche, moto u hogar) deseas contratar, accede a nuestro cotizador online y sigue los pasos para obtener un presupuesto para tu seguro. Si tienes a mano los datos de tu vehículo, ¡tendrás tu precio en sólo 2 minutos!
Una vez obtengas el precio final del seguro y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, podrás acceder a las diferentes modalidades de pago.
La posibilidad de fraccionar el pago de tu seguro dependerá de diferentes factores, incluyendo tu perfil como conductor.
Si deseas contratar un seguro de coche podrás optar a cualquier tipo de fraccionamiento de forma independiente a la cuantía de la póliza. Recuerda que puedes contratar tu seguro de coche con pago mensual, semestral y trimestral. En caso de que contrates un seguro de moto o de hogar, las opciones de fraccionamiento del pago (mensual, trimestral, anual…) dependerán de la cuantía final de la póliza.
En los siguientes casos no podrá obtener un seguro con pago fraccionado:
Algo que debes tener presente es que elegir un pago fraccionado significa un recargo en el precio del mismo. Cuanto mayor sea el fraccionamiento, mayor será este incremento, debido a los gastos de gestión que conlleva tramitar este tipo de pagos.`>
No lo dudes y pásate a Verti, tu compañía de seguros online.