¡En Verti somos expertos en facilitarte las cosas!
En el caso de contratar una póliza de automóvil con nosotros, te ofrecemos la opción de pagar tu seguro de coche de forma trimestral en asequibles plazos, además de recibir una atención personalizada en todo momento por parte de nuestros profesionales.
Recuerda que, aunque elijas la modalidad de pago trimestral, mantendrás todas las coberturas del seguro que hayas elegido.
Este tipo de pago fraccionado se podrá aplicar a todos los seguros de coche que ofrecemos: desde el seguro a terceros pasando por el seguro a todo riesgo o también en tu seguro para coches eléctricos e híbridos.
No podrás fraccionar el pago de tu seguro en los siguientes casos:
¿Sabes cómo pagar tu seguro de coche?
No puede ser más sencillo. Con nuestro cotizador de seguros de coche online podrás averiguar el precio de tu póliza en pocos minutos.
Una vez que tengas claro qué tipo de seguro es el que mejor se adapta a tus necesidades, podrás elegir la alternativa de pago que más te convenga, en este caso, la fórmula de pago trimestral.
Cuando te hayas decantado por una modalidad de pago, te solicitaremos los datos bancarios para domiciliar el abono de la póliza. ¡Así no tendrás que preocuparte de nada más durante todo un año! Una vez que concluya dicho año, podrás disfrutar de nuestras nuevas promociones o solicitar un cambio en la forma de pago si lo prefieres.
La opción de pago trimestral en tu seguro de coche conllevará un recargo por los gastos de gestión asociados a dicho fraccionamiento.
¡Disfruta de la mejor cobertura de tu coche al mejor precio!
Descubre con Verti