Pago semestral del seguro de coche

Contrata tu seguro de coche con Verti y obtendrás grandes ventajas, como por ejemplo poder pagar tu cuota en cómodos plazos.

Es normal que tengas dudas. ¿Si elijo el pago semestral para mi seguro de coche se mantendrán las mismas condiciones del seguro? Sí, nos comprometemos a conservar todas tus coberturas, independientemente del tipo de pago que elijas. Además, por supuesto, de recibir nuestra ayuda y atención personalizada siempre que lo necesites.

Pago semestral
Calcula el precio de tu póliza

Todos nuestros seguros de coche ofrecen la opción de pago fraccionado semestral, a excepción de estos pocos casos:

  • El seguro CuentaKms solo podrá abonarse de forma anual.
  • Si utilizas un cheque Amazon no podrás fraccionar el pago.
  • Aplicando una tarifa plana en alguno de nuestros seguros de coche tampoco podrás fraccionar el abono de la póliza.

¿Cómo puedo contratar un seguro de coche con pago semestral?

Con nuestro cotizador de seguros de coche online podrás conocer el precio de tu póliza en tan solo 2 minutos.

Lo primero que debes hacer una vez que obtengas el precio de tu seguro y hayas tomado la decisión de contratar es seleccionar el tipo de pago que mejor se adapte a tus necesidades actuales, en este caso, la fórmula de pago semestral para tu seguro de coche.

Después te contactaremos para solicitar los datos bancarios y así poder domiciliar el pago. De esta forma podrás despreocuparte del seguro en lo que resta de año. Finalizado el año de contratación, podrás aprovecharte de las nuevas ofertas y promociones que estemos ofreciendo o, si lo deseas, solicitar un nuevo cambio en la forma de pago.

Ten en cuenta que al contratar un seguro de coche con pago semestral, la división del pago de la póliza en dos cuotas supondrá un recargo en el precio final asociado a los gastos de gestión de dicho fraccionamiento (a diferencia del pago anual, fórmula con la que podrás ahorrar aún más en tu seguro).

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin
Instagram
Altavoz