¡Verti te lo pone fácil! Si decides contratar un seguro de auto con nosotros, además de disfrutar de un trato personalizado desde el principio, tendrás la posibilidad de pagar mes a mes por tu seguro de coche.
¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que aún eligiendo la modalidad de pago mensual para tu seguro de coche mantendremos todas las coberturas en tu póliza.
¿Sabes cómo pagar tu seguro de coche?
¡Muy sencillo! Con nuestra calculadora online podrás saber en tan sólo 2 minutos la tarifa definitiva de tu seguro de coche.
Cuando hayas averiguado el precio y te hayas decidido por uno de nuestros seguros, podrás elegir la fórmula de pago que mejor se adapte a tus necesidades, en este caso, el pago mensual.
Una vez elegido tu seguro de coche fraccionado mensualmente, solicitaremos tus datos bancarios y domiciliaremos el pago para que no tengas que preocuparte de nada más durante todo un año natural. Pasado ese año podrás disfrutar de nuevas ofertas o de un cambio de forma de pago (si así lo deseas).
Al optar por un seguro mensual, el fraccionamiento del pago en 12 cuotas supondrá un recargo en el precio de cada pago debido a los gastos de gestión derivados de dicho fraccionamiento.
Debes saber que todos nuestros seguros de coche ofrecen la posibilidad de pago mensual, exceptuando unos pocos casos:
¡No renuncies a la mejor cobertura y pásate a Verti!
Descubre con Verti