Adquirir una vivienda supone un desembolso importante. Y ya no solo el propio inmueble, si no que los muebles y todos los bienes que se encuentran en su interior también forman parte del valor total de la casa. Por este motivo debemos contratar un seguro que se ajuste tanto a nuestras necesidades como a las de la vivienda, garantizando el equilibrio entre unas coberturas óptimas y un precio ajustado.
Verti ofrece distintas modalidades de seguros de hogar. Como sabemos que es fácil perderse entre tanta cobertura, en Verti ponemos a tu disposición este comparador de seguros de hogar con el que revisar cómodamente las diferencias entre seguros. ¡Contrata exactamente la póliza que necesitas!
Además, siempre podrás acudir a este comparador de seguros para tu vivienda si no estás seguro de lo que cubre (o no) tu póliza. ¡Se acabaron las sorpresas!
¿Contratar el Seguro Seguro Todo Riesgo L y olvidarme de todo? ¿O gastar lo mínimo con el Seguro Básico S? ¿Y algo intermedio con el Seguro Multirriesgo M? Comparando seguros de hogar resolverás muchas de tus dudas incluso antes de que las tengas.
TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE HOGAR
Comparar los seguros de hogar de Verti antes de contratar es la mejor fórmula para garantizar encontrar la modalidad que mejor va a cubrir nuestras necesidades, tanto con el inmueble como con el resto de bienes.
Verti ofrece una amplia gama de seguros para la casa destinados a propietarios, inquilinos de alquiler y caseros. Comparar niveles de cobertura y precios entre todos ellos te ayudará a ahorrar en tu póliza mientras proteges tu hogar:
Para inquilinos: Cuando estamos de alquiler en una vivienda solemos desconocer si el seguro del propietario tiene aseguradas nuestras pertenencias. Ya que el casero podría tener solo la responsabilidad de aquello que le suceda al hogar, pero no de las pérdidas que puedas sufrir en caso de que ocurriese un incendio o un robo, en este tipo de seguros nos preocupamos de que tus pertenencias estén a salvo.
Para caseros: Es imposible saber a ciencia cierta qué tipo de inquilino te puede tocar a la hora de poner tu casa en alquiler. Por este motivo recomendamos tener tu vivienda por si pudieran producirse destrozos o accidentes más habituales como roturas de tuberías o incendios.
Para propietarios: Para las viviendas destinadas para tu uso y el de tu familia, tanto si es de uso vacacional o habitual.
Para profundizar aún más en la personalización de tu seguro, planteamos tres niveles de coberturas aplicables a cada uno de los seguros indicados. ¡Compara nuestros seguros de hogar por nivel de cobertura y no pagues de más!
Seguro Básico (S): Un seguro de responsabilidad civil familiar y asistencia (jurídica y hogar) con la protección básica esencial. Un seguro básico pero completo con el que podrás vivir con mayor tranquilidad.
Seguro Multirriesgo (M): Seguro ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades. En comparación con el Básico, tiene otras coberturas como las de robo y daños materiales con las que podrás tener la tranquilidad de que tus bienes están asegurados.
Seguro Todo Riesgo (L): Protección total del hogar y de la familia. Este seguro es perfecto para que podáis estar tranquilos en vuestro hogar ante una gran cantidad de eventualidades.
Compara los seguros de hogar Verti y no dejes nada a la imaginación. Podrás elegir la modalidad más adecuada sin pagar de más.
¡Sin duda! Hay diferentes factores que lo explican:
Los comparadores de seguros para casa te permiten identificar sin complicaciones las coberturas más interesantes que incluye cada modalidad. Pagarás solo por lo que necesitas, sin que te 'cuelen' coberturas innecesarias que solo aumentarán el precio de tu factura.
Una gestión 100 % online nos permite reducir costes en oficinas físicas sin que la calidad del servicio se resienta. ¿Cómo se traduce estos? En precios más económicos para los clientes de Verti.
Compara los seguros de vivienda de Verti y ahorra mes a mes.
Conoce las opiniones de los seguros de hogar de nuestros clientes.
NUESTROS CLIENTES OPINAN