Tu mascota es muy importante para ti. Por lo tanto, debes comparar los seguros de mascotas que te ofrecemos para valorar las coberturas que mejor se adaptan a tu presupuesto y necesidades.
Aunque todavía no es obligatorio el seguro de responsabilidad civil para perros en todo el territorio nacional, es recomendable adelantarse y valorar opciones, ya que, cuando el Gobierno apruebe el reglamento de la Ley de Bienestar Animal, no habrá vuelta atrás y tu mascota deberá contar al menos con un seguro de responsabilidad civil.
Desde Verti queremos explicarte las diferencias entre el seguro de responsabilidad civil, que es el que la ley exige, y el veterinario, una opción más completa que te permitirá estar tranquilo ante cualquier incidencia que afecte a tu mejor amigo.
TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE MASCOTA
Si quieres saber cuánto cuesta el seguro de mascotas, utiliza nuestro cotizador para saber el precio de la opción que prefieras.
Desde Verti contamos con tres opciones para asegurar a tu mascota:
Seguro de responsabilidad civil para perros S: es la opción más económica y solo cubre los daños que tu mascota pueda ocasionar a otros y una pequeña orientación veterinaria. Por ejemplo, si tu perro muerde a otro, el seguro cubriría los daños. Esta opción ya es obligatoria en la Comunidad de Madrid y en el País Vasco y, dentro de poco, pasará a serlo en todo el territorio nacional.
Seguro Veterinario para perros y mascotas M: además de la responsabilidad civil, este seguro cubre el sacrificio e incineración y la asistencia, intervención quirúrgica y hospitalización siempre que sea por accidente. Además, con esta opción también cuentas con la cobertura de robo o extravío de tu mascota. Por ejemplo, tu perro es atropellado y tienen que operarle la pata. Todos los costes de la intervención, hospitalización y consulta los cubriría el seguro.
Seguro para perros a todo riesgo L: es la opción más completa ya que cubre la asistencia veterinaria por enfermedad, además del resto de coberturas. Como cobertura adicional en nuestros seguros a todo riesgo, cuentas con residencia canina de tres días o, en caso de hospitalización del asegurado, de 15 días. ¿Has pensado quién podría quedarse con tu perro en caso de que te ingresaran? Si no tienes una respuesta clara, con esta opción Verti te facilitará una residencia canina durante 15 días.
Además de tener claras las coberturas que necesitas, es importante que tengas en cuenta la edad de tu mascota y la raza, ya que estos datos son importantes para establecer un presupuesto.
Elige el seguro para perros que tu mascota se merece.
Conoce las opiniones de los seguros de mascota de nuestros clientes.
NUESTROS CLIENTES OPINAN