SEGUROS DE HOGAR PARA CASEROS

Si tienes tu vivienda en alquiler este es tu seguro

¿Tienes tu vivienda en alquiler y te preocupa que los inquilinos puedan causar daños en la propiedad? Descubre el seguro de hogar de alquiler para caseros de Verti Seguros. No dejes nada al azar y disfruta de la tranquilidad de saber que tu casa está asegurada ante cualquier imprevisto que pueda originar el inquilino.

Sabemos que una de tus mayores preocupaciones como arrendador es no saber si has elegido al inquilino idóneo para residir en tu vivienda y temes que puedan producirse daños en la misma. El seguro de hogar de alquiler para caseros surge como necesidad para aquellos propietarios como tú, que quieren proteger su inmueble y protegerse ellos mismos de los daños que la vivienda pueda ocasionar al inquilino o a terceras personas, como rotura de tuberías o incendios.

Sin lugar a dudas, como propietario de la vivienda debes asegurar el continente (la edificación) y en caso de ser tuyo el mobiliario, también el contenido (los bienes materiales alojados en el hogar). De esta forma salvaguardas tu patrimonio ante cualquier imprevisto.

En Verti sabemos la importancia que tiene el hogar para las personas, y por ello ofrecemos seguros de hogar específicos, que se adapten a las necesidades y circunstancias particulares. Con el seguro de alquiler para caseros protegemos exclusivamente al propietario de la vivienda. Ofrecemos tres modalidades de póliza, desde la más básica hasta la más completa.

  • Póliza S: incluye las coberturas esenciales para proteger tu vivienda a un precio inmejorable. Incluye la cobertura de responsabilidad civil, asistencia en el hogar y defensa jurídica para el propietario, para resolver todos los problemas que puedan originarse relacionados con la propiedad alquilada.
  • Póliza M: Incluye las coberturas de la póliza S más la restauración estética, los daños materiales y robo, y los objetos de especial valor.
  • Y por último, Verti te ofrece el Seguro de hogar L, una póliza para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad de contar con una protección total.

Las pólizas M y L se pueden ampliar con coberturas opcionales para que puedas diseñar un seguro de hogar a tu medida. ¿A qué esperas? Y si aún tienes dudas, consulta nuestro comparador de seguros para hogar y encuentra el tipo de póliza que va contigo.

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE HOGAR Detalle

Tabla de coberturas del seguro de Hogar
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar Básica: cerrajería, cristalería, fontanería, etc.
Asistencia en el hogar Serviplus: personal sanitario, doméstico, bricolaje, etc.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Asistencia en el hogar Digitotal: anti-bullying, seguridad digital, etc.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Daños materiales y robo (en vivienda y mobiliario): incendio, daños por agua, roturas, etc.
Ampliación daños materiales y robo, (en el interior y exterior de la vivienda)
Restauración estética
OpcionalOp.
Joyas y dinero (incendio y robo)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Objetos de especial valor (obras, piezas de arte, etc.)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Todo riesgo accidental en vivienda y mobiliario
OpcionalOp.
Placas vitrocerámicas u otros similares
Alojamiento provisional por inhabilitación de la vivienda

Calcular el precio de tu seguro de hogar te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

A continuación, ponemos a su disposición una serie de documentos e informes sobre nuestros seguros de hogar que pueden ser de su interés

Documentos de Información del Seguro de Hogar

Consulta/descarga los documentos de información asociados al seguro de hogar:

Notas Informativas

Consulta/descarga las notas informativas asociadas al seguro de hogar:

Consulta las condiciones generales de los seguros de hogar.

NUESTROS CLIENTES OPINAN