¿Chateamos?

Seguro para coche nuevo

Seguros para coche nuevo de verti: estrena coche y seguro

Contratar un seguro que incluya, al menos, la Responsabilidad Civil Obligatoria, es una de las primeras gestiones que debemos tramitar antes de poner nuestro vehículo en circulación.

Para elegir un seguro de coche nuevo que nos permita disfrutar del vehículo sin preocupaciones, hemos de tener en cuenta las características especiales con las que cuenta un coche recién estrenado.

Puedes elegir el tipo de seguro que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu nuevo coche. Elige la opción que prefieras y busca el equilibrio perfecto para ti entre coberturas y precio:

¿Qué tipo de protección necesitan los coches nuevos?

Un coche se devalúa con el paso del tiempo. En el momento en el que lo sacamos del concesionario es cuando más valor tiene, y este es un punto muy relevante a la hora de contratar un seguro de coche. Las consecuencias de que este sufra un incendio u otro imprevisto de relevancia similar son mucho mayores que con un coche ya usado (ya que su precio de reventa se desplomaría).

El riesgo de robo es otro de los primeros puntos a tener en cuenta, ya que está directamente relacionado con el valor del vehículo. Especialmente si es de gama alta o pertenece a una de las marcas consideradas como "premium", con mayor demanda dentro del mercado negro.

El todo a riesgo es el seguro más demandado para vehículo nuevo

Tendemos a pensar que un coche nuevo reporta pocos problemas, pero debemos atender a todos los riesgos. Por ejemplo, los daños propios que podamos ocasionar al aparcar en el garaje por falta de costumbre con las medidas del vehículo.

Es conveniente, por tanto, valorar el contratar una póliza de seguro a todo riesgo para coche nuevo que nos permita disfrutar del vehículo sin preocupaciones durante sus primeros años.

Asegura tu nuevo coche con Verti y olvídate de las preocupaciones

Cuando nos planteamos contratar el seguro para nuestro coche nuevo a menudo nos encontramos con que las pólizas existentes en el mercado no se adaptan de manera óptima a nuestras necesidades específicas.

Un seguro demasiado básico puede quedarse corto: Robos, incendios, golpes en las lunas o daños que podamos ocasionar nosotros mismos al vehículo son notablemente más costosos en un vehículo nuevo que en un coche con kilómetros a sus espaldas.

Una de las opciones más interesantes puede ser la del seguro Todo Riesgo Pintón. Además de cubrir los riesgos de incendio, robo o daños propios, entre otros, incluye la posibilidad de pintar tu coche de forma gratuita al tercer año sin perder las bonificaciones acumuladas. ¡Lucirá como recién sacado del concesionario!

Preguntas Frecuentes

Principios Verti

Ícono trofeo

Mejor el precio desde el principio

Precios bajos con las mejores coberturas año tras año

Ícono cronómetro

Rápido y sencillo

Calcula el precio de tu seguro en menos de 2 minutos

Ícono bombilla

Productos innovadores

Siempre buscando soluciones diferentes para tus necesidades

Ícono herramientas

Red de talleres verti

Para garantizar la calidad del servicio a menor precio

Ícono móvil

Digital y eficiente

Contrata y gestiona tus seguros online y ahorra tiempo y dinero

Ícono persona con burbuja de chat

Plan amigos

Si nos recomiendas a tus amigos, te damos un descuento en tu renovación

Ver principios