SEGURO PARA COCHE NUEVO

SEGUROS PARA COCHE NUEVO DE VERTI: ESTRENA COCHE Y SEGURO

Contratar un seguro que incluya, al menos, la Responsabilidad Civil Obligatoria, es una de las primeras gestiones que debemos tramitar antes de poner nuestro vehículo en circulación. Para elegir un seguro de coche nuevo que nos permita disfrutar del vehículo sin preocupaciones, hemos de tener en cuenta las características especiales con las que cuenta un coche recién estrenado.

¿QUÉ TIPO DE PROTECCIÓN NECESITAN LOS COCHES NUEVOS?

Un coche se devalúa con el paso del tiempo. En el mismo momento en el que lo sacamos del concesionario es cuando más valor tiene, y este es un punto importante a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de coche. Y es que las consecuencias de que este sufra un incendio u otro imprevisto de relevancia similar son mucho mayores que con un coche ya usado (ya que su hipotético precio de reventa se desplomaría).

El riesgo de robo es otro de los primeros puntos a tener en cuenta, ya que está directamente relacionado con el valor del vehículo, especialmente si es de gama alta o pertenece a una de las marcas consideradas como “premium”, con mayor demanda dentro del mercado negro.

Tendemos a pensar que un coche nuevo reporta pocos problemas, pero debemos prever todos los riesgos. Por ejemplo, los daños propios que podamos ocasionar al vehículo al aparcar en el garaje por falta de costumbre con las medidas del vehículo o por errores que podamos cometer al usar alguna de sus funciones electrónicas.

Es conveniente, por tanto, valorar el contratar una póliza de seguro a todo riesgo para coche nuevo que nos permita disfrutar del vehículo sin preocupaciones durante sus primeros años.

ASEGURA TU NUEVO COCHE CON VERTI Y OLVÍDATE DE LAS PREOCUPACIONES

Cuando nos planteamos contratar el seguro para nuestro coche nuevo a menudo nos encontramos con que las pólizas existentes en el mercado no se adaptan de manera óptima a nuestras necesidades específicas. Un seguro demasiado básico puede quedarse corto vistos los riesgos. Robos, incendios, golpes en las lunas o daños que podamos ocasionar nosotros mismos por accidente al vehículo son notablemente más costosos en un vehículo nuevo que en un coche que ya tiene uso y kilómetros a sus espaldas.

Por ello lo ideal es buscar y calcular cuál es la opción que nos permita que el coche luzca como el primer día el máximo tiempo posible, poder conducirlo con total tranquilidad y sin imprevistos para nuestro bolsillo. Y eso es exactamente lo que te ofrecemos en Verti.

Una de la opciones más interesantes en cuanto al cuidado a medio plazo del vehículo puede ser la del seguro Todo Riesgo Pintón de Verti. Además de cubrir los riesgos de incendio, robo o daños propios, entre otros, incluye la posibilidad de pintar tu coche de forma gratuita al tercer año sin perder las bonificaciones acumuladas. ¡Podrás poner el coche a punto de nuevo para que luzca como recién sacado del concesionario!

¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE NUESTROS SEGUROS PARA COCHES NUEVOS?

¿Es recomendable un seguro a terceros o terceros ampliado para mi nuevo automóvil?

El seguro más recomendable para nuestro coche nuevo tendrá que ver con las características concretas del vehículo, así como las necesidades que valoramos como necesarias según el uso que vayamos a hacer de él y los riesgos previstos. En este sentido, los problemas que puedan surgir son notablemente más costosos en un coche nuevo, y por tanto son los que más pueden beneficiarse de las coberturas de un seguro a terceros ampliado o todo riesgo, ya sea con franquicia o sin franquicia.

¿Qué coberturas incluye el seguro todo riesgo para coche nuevo?

Si decides contratar un seguro a todo riesgo disfrutarás de todas las coberturas de un seguro a terceros ampliado y además las reparaciones por los daños propios que ocasionamos al vehículo o los daños producidos por impacto contra animales cinegéticos, pudiendo ampliar las coberturas a gestión de multas, libre elección de talleres o la inclusión de conductores no habituales del vehículo.

¿Por qué contratar con Verti mi seguro para coche nuevo?

En Verti contamos con una gran cantidad de opciones de cobertura adaptables y ampliables a las necesidades de cada vehículo y pensadas para prever aquellas específicas de un vehículo nuevo.

NUESTROS CLIENTES OPINAN