SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

SEGUROS DE HOGAR


    • CONTRATA TU SEGURO DE HOGAR PARA PROPIETARIO, INQUILINO O CASERO

      En Verti, adaptamos a ti nuestros seguros de hogar. Queremos ofrecerte el mejor precio desde el principio y que puedas contar con las coberturas que necesitas, tanto si eres propietario de tu vivienda, como si vives de alquiler o si alquilas tu propia casa a un tercero.

      • Seguro para Inquilinos (arrendatarios):

        Seguros económicos de hogar para aquellas personas que residen en una vivienda que no es de su propiedad.

        Con el seguro para inquilinos de Verti puedes estar tranquilo porque cuentas con una protección pensada para cubrir los imprevistos que puedan ocasionarse en tu hogar en el día a día.

        Se suele pensar que debe ser el propietario del inmueble quién contrate el seguro y que la mayoría de riesgos le afectan más a él, pero el seguro del propietario no te protege a ti. Existen situaciones en las que te conviene estar asegurado como inquilino para hacer frente a posibles daños que ocasiones a otras personas y que son de tu responsabilidad, y para asegurar tus pertenencias como tu mobiliario, electrodomésticos o joyas. Por ejemplo, en el caso de un robo en la vivienda, cualquiera de tus pertenencias no estarían cubiertas si no se tiene un seguro específico para inquilinos. Ten presente que a medida que pasas más tiempo en la misma residencia irás acumulando mayor cantidad de bienes, revisa el valor asegurado cada cierto tiempo.

        Consulta las pólizas S, M y L y elige la que más se adapte a tus necesidades.

      • Seguro para Casero (arrendadores):

        Seguro para el propietario de una vivienda que la destina al alquiler.

        Cuando una vivienda se destina al alquiler los riesgos para el propietario de la misma se multiplican. El propietario necesita proteger tanto su inmueble como protegerse de los daños que pueda ocasionar su vivienda al inquilino o a terceras personas: rotura de tuberías, cristales, incendio o robo, actos vandálicos que pueda ocasionar el inquilino, etc…

        Para proteger sus bienes, el propietario de una vivienda alquilada debería asegurar, sin lugar a dudas, el continente de la misma (la edificación), puesto que de esta manera salvaguarda su patrimonio así como el mobiliario (el contenido) si lo tuviera.

        Consulta las pólizas S, M y L y elige la que más se adapte a tus necesidades.

      • Seguro para Propietarios:

        Seguro para el propietario de una vivienda que la destina para él y su familia.

        Desde Verti sabemos la importancia que tiene el hogar para las personas, por ello ofrecemos un seguro de casa económico y específico para aquellos que tienen una vivienda en propiedad que destinan a su propio uso, bien de forma habitual o como vivienda de temporada. Un seguro que podrás configurar conforme a tus necesidades escogiendo la póliza que mejor se adapte:S, M o L


      Ya seas casero, propietario o inquilino, podrás elegir entre 3 modalidades de seguro de hogar: básico, multirriesgo y a todo riesgo (S, M, L), que incluyen desde las coberturas más básicas esenciales a las más específicas, para que puedas pagar solo por lo que necesitas.

      • Seguro básico "S": un seguro de responsabilidad civil familiar y asistencia (jurídica y hogar), con la protección básica esencial a un precio inmejorable.
      • Seguro multirriesgo "M": tu seguro de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a tus necesidades al mejor precio.
      • Seguro a todo riesgo "L": para los que buscan una protección total de su hogar y su familia.
  • VER CUADRO RESUMEN DE COBERTURAS DE LOS SEGUROS DE HOGAR
      • TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE HOGAR

    • Calcular el precio del seguro para tu hogar solo te llevará 2 minutos. Comprueba la diferencia en el precio de tu seguro S, M o L con un solo click y elige la modalidad que más te interese.¡Contratar un seguro de hogar nunca fue tan sencillo!

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO VERTI

Pulsa en el tipo de seguro y en cuestión de minutos tendrás tu precio