COMPARADOR DE SEGUROS DE COCHE VERTI

Compara los seguros de coche de Verti y escoge la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades como conductor

A la hora de elegir un seguro adecuado para nuestro vehículo surgen muchas dudas. Por ello te ofrecemos un comparador de seguros de coche con el que podrás elegir fácilmente el más adecuado para ti y tu automóvil. ¡Verti tiene el seguro que necesitas!

Comparador de seguros de coche

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE COCHE Detalle

Tabla de coberturas del seguro de coche
Coberturas Terceros Básico Terceros Ampliado Todo Riesgo
Daños a terceros
Responsabilidad civil
Responsabilidad civil por remolque o caravana ligeros
Defensa jurídica
Asistencia sanitaria
Tratamiento médico del hospitalizado
Garantía de invalidez permanente
Garantía de fallecimiento
Asistencia en viaje básica o completa
Talleres Verti
Libre elección de talleres
OpcionalOp.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
El tomador, conductor y propietario es la misma persona
OpcionalOp.
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Incendio
Lunas
Robo o perdida total por sustracción del vehículo
Gestión de multas
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Garantía de movilidad por accidente
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Daños propios al vehículo
Animales cinegéticos
OpcionalOp.

Como podrás comprobar en la tabla, cada tipo de seguro de coche está orientado a un tipo diferente de usuario. Por este motivo es tan importante comparar entre los diferentes seguros de coche de Verti antes de decidirte por uno de ellos. ¡No queremos que pagues por aquello que no necesitas!

Comparativa de seguros de coche por nivel de cobertura

  • Seguro a Terceros: Está recomendado para aquellas personas que quieren sentirse tranquilos y aún así pagar un precio asequible. Además, como ocurre con todos los seguros Verti, puedes elegir coberturas opcionales que te den mayor seguridad.

    Especialmente recomendado para coches de segunda mano que tengan más de 5 años, para aquellos vehículos que duermen en garaje y no tengan riesgo de sufrir daños a terceros o para automóviles con bajo valor de compra. Si te acabas de sacar el carnet de conducir o tienes un coche antiguo, este tipo de póliza también puede resultar interesante por ser más económica que el resto.

  • Seguro a Terceros Ampliado: Recomendado sobre todo para coches de segunda mano que tengan entre 3 y 5 años, vehículos de primera mano con un bajo valor de mercado o para aquellos con más de cinco años que duerman en la calle con riesgo medio de recibir daños de terceros.

    En la comparativa entre nuestros seguros de coche a terceros y a terceros ampliado podrás apreciar diferencias notables. El segundo, entre otras coberturas adicionales, ofrece coche de sustitución, asistencia telefónica con información acerca del tráfico o de trámites administrativos o la posibilidad de defender multas de tráfico. Una alternativa intermedia entre un Terceros y un Todo Riesgo.

  • Seguro a Todo Riesgo: Especialmente recomendados para conductores más experimentados con coches nuevos o km0 que duerman en la calle o estén expuestos a daños de terceros, para vehículos de alta gama o simplemente para aquellos conductores que disfrutan viendo como su coches luce como el primer día.

    Si quieres mantener el valor de mercado de tu coche durante más tiempo, esta también es tu modalidad. En comparación con los dos anteriores, este seguro de coche ofrece mayores coberturas para garantizar un vehículo impoluto y protegido ante una gran cantidad de eventualidades.

Compara entre seguros de coche Verti antes de contratar tu póliza y podrás ahorrar en tu seguro, evitando pagar sobrecostes por coberturas que quizás no necesites.

NUESTROS CLIENTES OPINAN