Por supuesto, con el seguro de Verti, podrás circular libremente en todas las fronteras de la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein, Serbia y Andorra.
Sin embargo, si viajas a Albania, Azerbaiyán, Bosnia-Herzegovina, Bielorrusia, Israel, Irán, Macedonia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Rusia, Túnez, Turquía y Ucrania, junto a la documentación de tu seguro de coche deberás contratar un Seguro de Frontera.
¿Qué es un Seguro de Frontera?
Se denomina Seguro de Frontera a las cartas verdes expedidas en las zonas fronterizas, para vehículos extranjeros. Todos los vehículos provenientes de países de fuera del Espacio Económico Europeo necesitan obligatoriamente acceder a territorio Español (y consecuentemente, al EEE) con una Carta Verde en vigor (o Seguro de Frontera). Y todos los países del EEE necesitan una Carta Verde (o Seguro de Frontera) para acceder a otros países de fuera del EEE. Para ello, bien la pueden obtener en sus países de origen, o en caso contrario, deberán adquirir una en el momento de entrar con su vehículo en territorio del Estado en cuestión. En España las compañías de seguros no tienen la obligación legal de facilitar junto con la póliza de Seguro de Automóvil la "Carta Verde".