¿Verti o Falso?

Estamos convencidos de que en más de una ocasión has pensado lo siguiente:

  • Sin letra pequeña todo queda más claro, ¿Verti o Falso?
  • Tu aseguradora debe ser honesta desde el principio, ¿Verti o Falso?
  • Los seguros no deberían ser aburridos, ¿Verti o Falso?

En Verti sabemos que lidiar con tu compañía de seguros no siempre es fácil. Problemas y más problemas que te hacen perder el tiempo de manera innecesaria.

¿Por qué no apostar por una compañía que pone en el centro de su estrategia la sencillez y la honestidad en el trato con sus clientes?

En Verti te lo ponemos fácil

Como tú, valoramos que las gestiones con nuestra aseguradora sean transparentes. Saber por qué pago, cómo y cuándo va a poder ayudarme y qué tengo qué hacer si tengo un problema.

Parece sencillo. Y lo es.

  1. Las cosas claras. Queremos que la gente se acerque a Verti por lo que hacemos, no por lo que decimos que hacemos. Por ello, facilitamos toda la información necesaria a nuestros clientes antes de que contraten una póliza y la ofrecemos en la Oficina Virtual para su consulta.
  2. Se acabó pagar por coberturas que no necesitas. Los seguros Verti se adaptan a lo que buscas. Y es que nuestro objetivo es que cada cliente tenga exactamente el seguro que necesita a un precio justo. Ni más ni menos.
  3. Verti no te deja tirado. Creemos que tu aseguradora debe acompañarte cuando más lo necesitas. Por ello, únicamente ofrecemos las coberturas más útiles de forma que puedas sentirte tranquilo y seguro ante cualquier problema.
  4. La transparencia es la clave de una relación duradera. Por eso te ofrecemos siempre el mejor precio disponible, desde el principio.
  5. Seguros sencillos de entender. Porque si no lo son, nunca podrás estar tranquilo al 100%. Las gestiones online son realmente fáciles, pero si prefieres una atención ​más personalizada ponemos a tu disposición un número de atención telefónica y un gestor personal que te permitirán aclarar todas tus dudas.
  6. No queremos decepcionarte. Porque fallar a las personas que confían en nosotros supone un fracaso en nuestra forma de entender los seguros.

¿Quieres más información sobre la campaña? Descubre todos los detalles sobre Verti o Falso aquí

¡No pierdas el tiempo!

A nadie le gusta malgastar su tiempo en gestiones aburridas y poco gratificantes. Calcula ahora el precio de tu seguro de coche, moto, hogar o mascota en menos de 2 minutos y descubre el seguro que buscabas desde hace tanto tiempo.

Porque somos diferentes, ¿Verti o Falso?

Campaña Verti o Falso

NUESTROS CLIENTES OPINAN