¿Qué es Verti o Falso?

Verti o Falso es la nueva campaña de comunicación multicanal de Verti, en la que pretendemos poner en valor los principios que nos mueven como compañía.

La transparencia con nuestros clientes, la fiabilidad y calidad del servicio o la correcta comprensión de nuestros seguros son solo algunos de estas motivaciones. Porque como tú, estamos cansados de las complicaciones innecesarias y de las verdades a medias.

Para representar nuestra idea de Verti o Falso, lo comparamos con otras situaciones en nuestra vida cotidiana que nos generan dudas existenciales:

  • Solo subes stories para ver quién los mira, ¿Verti o falso?
  • No conoces al 95% de tus contactos en LinkedIn, ¿Verti o falso?
  • La última y te vas a casa, ¿Verti o falso?
  • El karma... ¿Verti o falso?

Queremos ponértelo fácil, ofreciéndote el mejor servicio a un precio ajustado para que tu última preocupación sea el seguro.

Verti vs. No saber lo que pagas

¿Te ha pasado alguna vez que has contratado un seguro sin saber exactamente qué es lo que te cubre? Muchas personas pagan de más sin saberlo y sin tener la certeza de estar protegidos.

Con Verti tendrás toda la información que necesites desde el principio. Sin malentendidos, para que puedas decidir libremente qué tipo de cobertura se adapta mejor a tus necesidades. Y además, a un precio justo, ni más ni menos.

Verti vs. Quedarse tirado

¿Alguna vez has hecho un viaje, se te ha averiado el coche y tu seguro no te cubre la grúa a más de X kilómetros? Olvídate de estas sorpresas desagradables y elige la póliza que buscas a tu gusto. En Verti las coberturas se adaptan a ti y no al revés.

Verti vs. Letra pequeña

En Verti no creemos en la letra pequeña. Pensamos que si no tienes nada que ocultar, la información debe llegarte de tal forma que sea comprensible y veraz. Te lo explicamos todo detalladamente para que tengas la certeza de que sabes lo que estás contratando.

Verti vs. Ser poco fiable

En Verti intentamos clarificar las responsabilidades de forma honesta para ofrecer acuerdos favorables a nuestros clientes.

Sabemos que valoras la fiabilidad en tu seguro de coche, moto, hogar o mascota. Trabajamos para que no tengas que preocuparte de nada y vivas mucho más tranquilo.

Verti vs. Complicaciones

A nadie le gusta invertir su tiempo en trámites y gestiones complejas, que solo generan más frustración en los momentos difíciles. En Verti huimos de las complicaciones, poniéndotelo fácil tanto en la contratación como en las gestiones que realices como cliente.

Tendrás acceso a toda la información disponible en tu Área de Cliente y podrás contar con la ayuda de todos los profesionales que formamos parte de Verti.

Verti vs. No cumplir las expectativas

El desconocimiento de las condiciones o una comunicación mejorable suelen ser algunos de los motivos que llevan a que ciertos usuarios terminen decepcionados con su compañía aseguradora. Para Verti, un cliente decepcionado es un fracaso.

Por esta razón, uno de nuestros principales objetivos es que como cliente comprendas correctamente en qué casos estás cubierto por tu póliza (y en cuáles no). Tanto con los recursos de nuestra web como con la ayuda de nuestros agentes siempre sabrás qué estás contratando.

Y tú, ¿también estás cansado de que tu aseguradora sea una fuente de problemas y no de soluciones?

Conoce Verti y descubre una nueva forma de entender los seguros. ¡Calcula el precio de tu seguro en menos de 5 minutos!