Si eres de aquelllos a los que les encanta mimar a su mascota, en Verti Seguros te lo ponemos muy fácil y con precios muy económicos.
Consulta los condiciones generales de los seguros de mascotas
Y disfruta de todos los beneficios que tienen nuestros clientes
Exceptuando a las razas consideradas potencialmente peligrosas, no es obligatorio contar con un seguro para tu perro. Sin embargo, es muy recomendable, ya que nunca sabemos qué nos puede ocurrir paseando a nuestra mascota. Por ejemplo, en el caso de que se nos escape y provoque un accidente la responsabilidad será nuestra, por lo que tendríamos que hacernos cargo de todas las consecuencias que tengan lugar.
Por otro lado, no podemos olvidar que estamos hablando de un animal. De este modo, es posible que, si por algún motivo se siente amenazado, ataque a otro perro o un viandante por la calle. En estas circunstancias, también tendremos que responsabilizarnos de sus actos.
Aunque el seguro de perros solo es obligatorio para algunas razas, siempre es adecuado contar con uno para que haga frente a los posibles daños que pudiera provocar nuestra mascota. Es la única forma de conseguir estar tranquilos las 24 horas del día, independientemente de lo que ocurra, ya que en el caso de que suceda cualquier tipo de incidente estaremos protegidos.
Existen varias modalidades de seguros para perros, muy diferentes entre sí. Por lo tanto, ante la pregunta qué cubre un seguro para perro, las respuestas son varias.
En primer lugar, tenemos a nuestra disposición el seguro de responsabilidad civil S, que incluye atención veterinaria y daños a terceros.
Por otro lado, es posible contratar el seguro veterinario M, que además de lo anterior incluye el sacrificio y/o incineración del animal y la asistencia veterinaria por accidente. También la intervención quirúrgica y la hospitalización por accidente; y la asistencia veterinaria a domicilio por accidente.
Por último, el seguro a todo riesgo L añade a todo lo que ofrece el M, la asistencia veterinaria por enfermedad, la atención quirúrgica y hospitalización por enfermedad, la asistencia veterinaria a domicilio por enfermedad y la residencia canina por hospitalización del asegurado. De forma opcional, se puede contratar también el seguro por robo o extravío de la mascota, también en el seguro M, y la residencia canina ocasional.
El único seguro de responsabilidad civil para perros obligatorio es el de las razas consideradas PPP (perros potencialmente peligrosos), razas que Verti no cubre. Sin embargo, aunque no sea así, siempre es recomendable contratar uno. Esto se debe a que nunca sabemos cuándo vamos a tener un susto, ya sea porque nuestro can ataque a una persona o porque se nos escape y pueda provocar un accidente en la carretera.
De este modo, el seguro incluiría una cobertura jurídica con el fin de que cualquier persona se sienta protegida en el caso de que se dé un imprevisto. Asimismo, la compañía también se haría cargo de la atención telefónica que el asegurado necesitase ante cualquier duda que pudiera tener, como el adiestramiento o la localización de tiendas especializadas.
Nuestros clientes opinan
Contrata un seguro para tu mascota con Verti, protégela y siéntete tranquilo. Otros clientes ya lo han hecho y así nos puntúan. ¡Estamos convencidos de que tu perro nunca se había sentido tan seguro!
Ahorra con nuestro seguro para mascotas. Gracias a nuestra nueva gama de seguros para perros podrás contratar una póliza que se ajuste realmente a tus necesidades, eligiendo la modalidad que más te interese. ¡Garantizamos la calidad del servicio al menor precio!
En Verti te damos la opción de que pagues únicamente por lo que necesitas ofreciéndote hasta tres seguros para mascotas diferentes, desde el más básico hasta el más completo.
Aquí encontrarás exactamente el seguro canino que estabas buscando. Podrás elegir el nivel de protección que quieras para que tu peludo esté siempre protegido.
Los seguros para perros son nuestros favoritos. Nacen con la intención de proteger a aquellos que no pueden protegerse por sí mismos y demuestran a la perfección el vínculo que se genera entre cuidador y mascota.
Calcular tu seguro para perros te llevará un par de minutos, más que suficientes para elegir una de las tres alternativas que te ofrecemos. ¿A qué esperas para empezar a proteger a tu mascota?