SEGUROS PARA GENTE DESPIERTA

SEGUROS DE MOTO

TU SEGURO DE MOTO DIGITAL Y EFICIENTE, CON LAS COBERTURAS QUE NECESITAS

CON NUESTRO SEGURO DE MOTO AL FIN DEL MUNDO

Si tu vida va sobre dos ruedas, Verti Seguros pone a tu alcance un seguro de moto a terceros capaz de cubrir las necesidades del motorista más exigente. Además, en Verti te ofrecemos la posibilidad de contratar tu seguro de moto CON o SIN asistencia. Si para ti no es necesaria la cobertura de asistencia en viaje, podrás contratar tu seguro de moto sin asistencia.

COBERTURAS OBLIGATORIAS DEL SEGURO MOTO
  • Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria: es la cobertura obligatoria por ley que todo conductor y propietario de una moto (motocicleta o ciclomotor) debe tener contratada en su seguro para indemnizar los daños personales y los daños en los bienes que pueda ocasionar en un accidente de circulación.
  • Defensa Jurídica: derecho a elegir un abogado en los casos establecidos en la póliza de seguro para la defensa de sus intereses derivados de un accidente de circulación.
  • Seguro del Conductor: indemnización para el conductor asegurado de la moto involucrado en un accidente de circulación, o para sus beneficiarios.
COBERTURAS OPCIONALES DEL SEGURO DE MOTO
  • Si deseas contratar la cobertura de Asistencia en Viaje en tu seguro, ofrecemos dos tipos de Asistencia en Viaje con diferentes prestaciones para que el asegurado pueda personalizar su seguro en el caso de que, bien por avería mecánica, por accidente u otras contingencias, no pueda continuar el viaje.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO VERTI

Pulsa en el tipo de seguro y en cuestión de minutos tendrás tu precio