En Verti te ofrecemos tres modalidades de coberturas en el seguro de hogar. Contamos tanto con un seguro con coberturas básicas como con otros que las amplían hasta una protección casi total, pensados para aquellos que quieren tener una absoluta tranquilidad en su vivienda:
Además de las tres modalidades de cobertura que ofrecemos en Verti, también contamos con una serie de servicios adicionales que pueden ser de gran utilidad para nuestros clientes. Entre ellos, destacamos el servicio de asistencia en el hogar, que incluye la reparación de electrodomésticos, fontanería, cerrajería y electricidad, entre otros. También ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de protección jurídica, que cubre los gastos de defensa y reclamación en caso de conflictos legales relacionados con la vivienda.
Otro servicio que puede resultar de gran interés para nuestros clientes es el seguro de mascotas, que cubre los gastos veterinarios en caso de enfermedad o accidente de su mascota. Además, ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de accidentes personales, que cubre los gastos médicos y de hospitalización en caso de sufrir un accidente en el hogar.
En Verti, nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes la máxima flexibilidad y adaptabilidad a sus necesidades. Por ello, ofrecemos la posibilidad de personalizar las coberturas de su seguro de hogar, añadiendo o eliminando aquellas que consideren necesarias o prescindibles. De esta forma, nuestros clientes pueden diseñar un seguro a medida que se ajuste perfectamente a sus necesidades y presupuesto.
Compara nuestros seguros de hogar y contrata las coberturas que mejor se adaptan a tu caso particular.
Descubre con Verti