No todos los seguros para coches tienen el mismo coste. El precio final depende de varios factores, siendo uno de los más importantes la marca y modelo del automóvil. En Verti obtendrás un presupuesto personalizado en función de tus necesidades y las de tu vehículo.
La marca cuenta con una gran reputación. Los precios de los seguros de coche son bastante variados debido a que existe una amplia variedad de gamas y modelos dentro de la marca. Verti pone a tu disposición diferentes tipos de seguro (a todo riesgo, a terceros, a terceros ampliado…) para que escojas el seguro de coche que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu vehículo Ford.
El seguro a terceros es nuestro tipo de seguro más básico, ya que cubre principalmente los gastos de responsabilidad civil por daños a terceros. Resulta ideal como un seguro para los modelos de acceso de la marca: Ford Focus, Fiesta, etc.
El seguro a terceros ampliado es un punto intermedio entre un todo riesgo y un terceros básico. Es ideal si, por ejemplo, necesitas un seguro para un Ford Fiesta de al menos dos años de antigüedad, o si adquiriste uno de segunda mano. Además de cubrir los daños para terceros, este seguro suele cubrir gastos en caso de rotura de lunas, incendio y robo.
Si quieres optar por la póliza más completa, por ejemplo para un Ford Ecosport o cualquier otro modelo de gama intermedia, el seguro a todo riesgo ofrece las coberturas básicas de un terceros pero añadiendo la cobertura por daños propios o de salud del conductor (además de robo, incendio, coche de sustitución, asistencia mecánica, asistencia mecánica en carretera, responsabilidad civil, defensa jurídica de ser necesaria o reclamación de daños).
Verti también ofrece el seguro a todo riesgo Pintón, que a la ya completa oferta de coberturas de un todo riesgo le añade la posibilidad de pintar tu Ford de forma gratuita.
Nacida en 1903, desde sus inicios la marca Ford revolucionó la industria automovilística. Gracias a la visión innovadora de Henry Ford, la empresa lanzó al mercado el Ford T, el primer vehículo en ofrecer un sistema de conducción simple y eficaz ante las carreteras en mal estado.
En el año 1932 la empresa lanzó el Ford V8, un vehículo dirigido a los interesados en coches de alta potencia y lujo. No obstante, este modelo sería sólo el principio, puesto que para 1964 salió al mercado el legendario Ford Mustang, uno de los coches deportivos más conocidos del mundo. Desde entonces, la marca creció internacionalmente en base a estas líneas: modelos de diferentes gamas adaptables a todo consumidor, precios bajos en comparación a la media e ingeniería automovilística innovadora.
Al ingenio de Henry Ford se le atribuyen además las modernizaciones de la producción en serie, que hicieron posible reducir el tiempo de ensamblaje de chasis en diez horas.
Para obtener un presupuesto preciso para el seguro de tu Ford, es fundamental contar con información detallada que incluye el modelo específico, la versión y los datos personales del conductor del vehículo. La manera más conveniente de acceder a un presupuesto personalizado al mejor precio es mediante nuestro cotizador.
Si estás en busca de una opción que te permita pagar solo por lo que realmente necesitas, podrías considerar la contratación de nuestro seguro CuentaKms, disponible a partir de 75 € al año.*
Explora un seguro diseñado especialmente para Ford, con las coberturas más completas a tu disposición.
En Verti aseguramos los modelos de Ford más populares.
A la hora de valorar el precio del seguro de un modelo concreto, la antigüedad del vehículo es un factor relevante. Por ejemplo, el coste del seguro para un Ford Sierra, un modelo que ni siquiera se fabrica desde hace décadas, puede ser más elevado que el de un modelo nuevo. Esto se hace evidente al cotizar el seguro automotor para un Ford EcoSport.
Por último, no podemos dejar de mencionar la influencia de la utilización del vehículo. En este sentido, el seguro de una Ford Transit utilizada para fines profesionales tendrá un costo más alto que el de otra destinada a uso personal. Además, detalles como el color de la carrocería y si el automóvil se guarda en un garaje durante la noche también son aspectos dignos de tener en cuenta.
Descubre con Verti