SEGURO DE COCHE Y MOTO JUNTOS

  • SEGUROS
  •  
  • >
  •  
  • SEGURO DE COCHE Y MOTO JUNTOS

CONTRATA TU SEGURO DE COCHE Y MOTO JUNTOS Y AHORRA UNIENDO TUS SEGUROS

En Verti tenemos un plan para los que, como tú, utilizan tanto coche como moto en sus desplazamientos. ¿Por qué renunciar a tenerlo todo?

En nuestro seguro Seis Ruedas unimos ambas pólizas, para que ahorres al contratar tu seguro de coche y moto juntos. Si eres el conductor exclusivo de ambos vehículos, contrata ahora tu seguro Seis Ruedas y comienza a ahorrar.

Llámanos ahora al 91 047 31 24 y compruébalo tú mismo.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO DE COCHE Y MOTO

¿Con el seguro Seis Ruedas pago menos que al tener dos seguros por separado? Efectivamente, como no puedes conducir tu coche y tu moto a la vez, se produce un descuento en el precio al unir ambos seguros. Además, no es necesario contratar los dos seguros al mismo tiempo. Podrás elegir entre las diferentes modalidades del seguro de coche, y entre las coberturas que ofrecemos en tu seguro de moto. A lo mejor te preguntas si puedes contratar tu seguro de coche y moto si tienes un quad. Y la respuesta es la que estabas esperando. Sí, puedes sustituir tu seguro de moto por uno de quad y ahorrar, siempre y cuando no disponga de una matrícula especial.

Pero eso no es todo. Si vendes uno de tus vehículos asegurado con la póliza de coche y moto juntos, llámanos y mantendremos el seguro del vehículo que continúes utilizando. ¿A qué esperas para conocer el seguro de coche y moto Seis Ruedas de Verti?