SEGURO DE COCHE POR KILÓMETROS

  • HOME
  •  
  • >
  •  
  • SEGURO DE COCHE POR KILÓMETROS

CONTRATA TU SEGURO POR KILÓMETROS Y PAGA SÓLO POR LO QUE NECESITAS

Si no pagas por el combustible que no gastas, ¿por qué pagar por la cobertura de los kilómetros que no realizas? Conoce todos los detalles de nuestro seguro por kilómetros para coches y ahorra.

¿POR QUÉ UN SEGURO COMO EL CUENTAKMS?

Hay muchos motivos por los que podemos utilizar nuestro vehículo particular de manera reducida: Porque habitualmente nos decantamos por el transporte público como medio de transporte, porque tenemos dos vehículos y apenas usamos uno de ellos, porque durante un periodo determinado (vacaciones, bajas, etc.) no vamos a poder conducir o vamos a hacerlo de forma limitada, etc.

¿En qué casos está recomendada la Póliza CuentaKms?

Si eres de los que no coge el coche habitualmente o solo lo tienes para emergencias.

Si no sobrepasas los 3.000 kilómetros al año.

Si tienes un segundo vehículo que utilizas esporádicamente.

Si tienes un coche en tu segunda residencia.

En Verti hemos querido dar cobertura a esta necesidad, cada vez más habitual, con nuestro seguro CuentaKms, con el que podrás conducir tranquilo de una forma económica y sin verte obligado a pagar por una póliza que no necesitas.

Puedes calcular el precio de tu seguro por kilómetros en unos pocos minutos y empezar a pagar solo por la distancia que recorras con la misma calidad de servicio, que incluye las siguientes coberturas básicas:

  • Daños a terceros
  • Responsabilidad civil
  • Defensa jurídica
  • Elección de Talleres Verti, ubicados en todo el territorio nacional. Tú eliges si deseas un taller Verti u otro.

En cualquier momento tendrás la opción de ampliar la cobertura de tu seguro con una asistencia de viaje básica o incluyendo el seguro del conductor (30.000€).

CONTRATA EL PACK DE KILÓMETROS QUE MÁS SE ADAPTE A TI

Para una cobertura más personalizada, dispones de diferentes packs de kilómetros.

Los tres packs disponibles son de 1.000, 2.000 y 3.000 kms, con la posibilidad de sumar kilómetros adicionales con packs de 500, 1.000 y hasta 1.500 kms sin limitaciones. Podrás realizar la gestión en cualquier momento a través de Internet con un smartphone.

¿ME PUEDEN MULTAR POR NO TENER SEGURO AUNQUE EL COCHE ESTÉ APARCADO?

Sí, te pueden multar por no contar con un seguro de coche aunque esté aparcado en una propiedad privada o en la calle.

Lamentablemente, muchas personas lo desconocen y estacionan sus vehículos por poco uso sin darlos de baja, arriesgándose a recibir este tipo de multas.

Por eso, la mejor solución para estos casos eventuales es contratar un seguro por kilómetros, con el que pagas una cantidad anual muy baja y estás cubierto ante un imprevisto, o tramitar la baja temporal del mismo si no se va a mover con el paso de los meses.

NUESTROS CLIENTES OPINAN