¡3 meses gratis en tu seguro de coche o moto!

  • HOME
  •  
  • >
  •  
  • Oferta 3 meses gratis

AHORRA CALCULANDO TU SEGURO ONLINE

En Verti no solo te ofrecemos una amplia selección de modalidades de seguros que se adaptan a tus necesidades, sino que además ahora te puedes beneficiar de 3 meses gratis al contratar tu seguro de coche o moto. Y por supuesto, sin perder coberturas para que te sientas igual de protegido.

Podrás contratar y gestionar tus seguros directamente en nuestra web, o si lo prefieres, tendrás a tu disposición un gestor personal para que pueda ayudarte con lo que necesites. ¡Ahorra tiempo y dinero con esta oferta para tu seguro!

TIPOS DE SEGUROS SUJETOS A LA PROMOCIÓN

Esta promoción es aplicable tanto en nuestros seguros de coche como de moto, y es válida para todas nuestras modalidades.

Elijas el nivel de protección que elijas podrás beneficiarte de esta oferta en tu seguro, así que podrás seguir adaptando la póliza a tus prioridades como hasta ahora.

¿A qué esperas para calcular el precio de tu seguro de coche o moto y descubrir todo lo que puedes ahorrar con Verti sin perder coberturas?

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

¡Beneficiarte de esta oferta es muy sencillo! La promoción corresponde a un 25% de descuento que se aplica automáticamente al calcular el precio de tu seguro en la web Verti.es o por teléfono, sin códigos ni líos.

Esta promoción está sujeta a las normas de suscripción de la compañía.

VIGENCIA DE LA OFERTA EN TU SEGURO 3 MESES GRATIS

La promoción está disponible desde el 28 de enero de 2019 hasta 31 de diciembre de 2019

NUESTROS CLIENTES OPINAN