Es muy sencillo y solo te llevará unos minutos.
Para evitar esperas telefónicas, puedes tramitar el parte desde tu Oficina Internet de una forma cómoda y rápida.
Accede a tu póliza y pulsa el botón "Dar parte" para registrar todos los datos y, si fuese necesario, enviarnos la declaración de parte amistoso u otros documentos.
Si tienes problemas para dar el parte online, puedes llamarnos al 91 175 87 67 (L-V 8:00-22:00h).
Puedes abrir un parte de rotura de lunas poniéndote en contacto con nosotros llamando al 91 276 42 24 (L-V 8:00-22:00h, S 8:00-15:00h y D 9:00-15:00h).
Comparte tu ubicación del modo más rápido con nuestra asistencia geolocalizada online (24h):
También puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono para grúa y ayuda en carretera 91 276 42 22 (24h). Si te encuentras en el extranjero, llámanos al (+34) 91 175 87 58 (24h).
Puedes acceder a tu Oficina Internet a cualquier hora del día y sin esperas telefónicas para declarar un parte online.
Entra en tu póliza y pulsa el botón "Dar parte" para registrar todos los datos necesarios para comunicar los daños.
Si tienes problemas para dar el parte online, puedes llamarnos al 91 175 87 67 (L-V 8:00-22:00h).
Solicita nuestro servicio de asistencia para los siguientes casos urgentes: - La puerta de acceso está bloqueada y no puedes entrar o salir de la vivienda. - Se ha roto el cristal de una ventana o cerramiento exterior. - No tienes suministro eléctrico en tu vivienda. - Está saliendo agua y/o has tenido que cerrar la llave de paso. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, llámanos al 91 175 87 67 (24h).
Para recibir orientación veterinaria puedes llamarnos al 91 175 89 00 (24h).
Si lo que necesitas es solicitar un reembolso, llámanos al 91 175 87 67 (L-V 8:00-22:00h, S 9:00-15:00h).