Principios Verti

¡Hola! Somos Verti, una compañía joven y dinámica que está revolucionando el mundo de los seguros gracias a nuestros principios, 6 pilares básicos que hemos desarrollado haciendo algo muy simple: utilizar la cabeza.

1. Mejor precio desde el principio. Sin negociar

Olvídate de tener que amenazar con irte para reducir el precio. Con nosotros no hace falta, porque no negociamos ni con tu renovación, ni con tu confianza. Siempre te ofrecemos el mejor precio, año tras año.

2. Calcular el precio es rápido y sencillo

Solo con tus datos y en menos de 5 minutos puedes saber el precio de cualquiera de tus seguros. Porque pensamos que el mundo de los seguros no debe ser ni aburrido ni difícil de entender. Además, para saber tu precio, no te pedimos que nos facilites obligatoriamente ni tu DNI, ni tu dirección de e-mail

3. Sin Permanencia

En Verti es tan fácil entrar como irse. Igual llegaste a nosotros atraído por el precio, pero estamos seguros de que querrás quedarte por nuestro servicio; así que no te obligamos.

4. Somos una compañía digital y eficiente

Esto es doblemente bueno para ti porque puedes contratar y gestionar tus seguros online ahorrando tiempo, pero también dinero, ya que a nosotros nos permite ahorrar costes. Y este ahorro lo repercutimos íntegramente en el precio de tu seguro.

5. Red de talleres Verti

Nuestra red de talleres ubicados en todo el territorio nacional nos permite garantizarte una gran calidad del servicio al mejor precio. Pero, además de ahorrar en tu póliza, también disfrutarás de ventajas exclusivas, como prioridad en la recepción y reparación de tu vehículo o recogida y entrega del vehículo a domicilio.

6. Plan amigos

En Verti te agradecemos que nos recomiendes a tus amigos. Por eso, si un amigo contrata un seguro desde la web de Verti, tendrás un descuento en la renovación de tu póliza. Si estás contento con nosotros, aún lo estarás más.