Plan amigos

  • HOME
  •  
  • >
  •  
  • Plan amigos

PLAN AMIGOS VERTI: INVITA A TUS AMIGOS Y ACUMULA DESCUENTOS EN TU RENOVACIÓN

¿QUÉ ES EL PLAN AMIGOS DE VERTI?

El Plan Amigos es una promoción dirigida a los asegurados de Verti (en adelante Recomendadores) para que inviten a sus amigos y familiares (en adelante Recomendados) a contratar su primera póliza de seguros en Verti, premiando a ambos por ello con un beneficio económico.

¿CÓMO FUNCIONA EL PLAN AMIGOS?

Para poder beneficiarse de esta promoción, el Recomendador deberá compartir desde su Oficina Internet de Verti, o desde cualquier otro medio habilitado por la entidad, una invitación con sus Recomendados para que estos contraten su primera póliza en Verti. La invitación contiene un enlace específico que permitirá al Recomendado calcular su seguro online y contratar su primera póliza con un descuento económico.

El Recomendador podrá compartir su invitación tantas veces como desee durante un periodo de doce meses y conseguir hasta un máximo de cinco recomendaciones válidas para obtener descuentos en el precio de renovación de su póliza o conseguir la RENOVACIÓN GRATIS

¿QUÉ DESCUENTOS PUEDO CONSEGUIR CON EL PLAN MGM DE VERTI?

Cuando el Recomendador invite a un amigo o familiar y este contrate a través del enlace recibido su primera póliza en Verti, se darán los siguientes beneficios:

  • El Recomendador obtendrá un 10 % de descuento en la renovación de su póliza por cada recomendación válida que realice, hasta un máximo de cuatro recomendaciones válidas en un periodo de doce meses.

Si consigue cinco recomendaciones en ese periodo la renovación de su póliza será gratis.

  • El Recomendado obtendrá 25 € de descuento en el precio de la primera póliza que contrate.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA CONSEGUIR DESCUENTOS Y LA RENOVACIÓN GRATIS?

El plazo para conseguir el máximo de recomendaciones es de doce meses, compuntado desde la fecha de entrada en vigor de esta promoción y siempre que se mantenga la vigencia de la misma.

El Recomendador que hubiera conseguido recomendaciones durante la vigencia de la anterior promoción del Plan Amigos, acumulará las mismas a las que obtenga durante esta campaña para conseguir su renovación gratis.

¿CÓMO PUEDO SABER CUÁNTAS RECOMENDACIONES VÁLIDAS HE CONSEGUIDO CON EL PLAN AMIGOS?

El Recomendador a través de su Oficina Internet puede consultar el periodo de vigencia y el número de recomendaciones válidas conseguidas durante el mismo.

Para que una recomendación se considere válida y se le aplique el descuento deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • El Recomendador debe tener una póliza vigente en el momento de la contratación de la póliza por el Recomendado.
  • La póliza contratada por el Recomendado, conforme a las condiciones de esta promoción, debe estar vigente y con pago finalizado en el momento de la renovación de la póliza del Recomendador. Se considerará pago finalizado el realizado a través de tarjeta de crédito o débito, o el realizado por cargo bancario si han transcurridos 60 días desde su pago.
  • El Recomendador ha de tener una póliza que vaya a renovar en la que realizar el descuento.
  • El Recomendador debe estar al corriente de pago en sus seguros con Verti.

CONDICIONES PARA EL RECOMENDADO

Para que una recomendación aplique el descuento al Recomendado, deben cumplirse las siguientes condiciones:

  • Utilizar el enlace enviado por el Recomendador.
  • En el momento de la contratación de la póliza por el Recomendado, el Recomendador debe tener una póliza vigente en la entidad y no haber alcanzado el máximo de recomendaciones permitidas (cinco) en el periodo de vigencia.
  • La póliza contratada por el Recomendado ha de tener forma de pago anual.

CÓMO Y CUÁNDO ME BENEFICIARÉ DE LOS DESCUENTOS?

Para el Recomendado el descuento se aplicará sobre el precio final de la póliza a pagar en el momento de su contratación.

Para el Recomendador el descuento se realizará sobre el precio comunicado en el aviso de renovación de la póliza beneficiaria en el momento de su renovación.

¿EN QUÉ PÓLIZA SE APLICA EL DESCUENTO AL RECOMENDADOR?

La póliza beneficiaria, vinculada a los descuentos en renovación, será la póliza que tenga mayor antigüedad desde su vigencia. Si dos o más pólizas hubieran entrado en vigor a la vez se vinculará a la de fecha de contratación más antigua.

Si la póliza beneficiaria no renovara el descuento se aplicará en la siguiente póliza que el Recomendador tenga vigente y renueve; si no mantiene pólizas vigentes perderá el descuento obtenido por las recomendaciones.

Si la póliza beneficiaria renovara con un importe distinto al informado en el aviso de renovación, bien por modificaciones en la misma solicitadas por el tomador, bien por cambio de la póliza beneficiaria, se aplicará el descuento de menor importe, que correspondiera en cada caso, de entre el comunicado en el aviso de renovación y el nuevo calculado conforme a los cambios producidos.

La renovación gratis será como máximo por el precio comunicado en el aviso de renovación de la póliza beneficiaria. En el supuesto de renovación por importe superior al informado o de cambio de póliza beneficiaria con un precio superior, se generará el correspondiente recibo de cobro por la diferencia de importe. En el caso de renovación por importe inferior, la diferencia se tendrá por consumida.

OTRAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

  • Promoción acumulable a otras campañas de Verti, salvo exclusión específica de cada campaña.
  • Sujeta a normas de suscripción de la compañía tanto en la contratación del primer año como en las sucesivas renovaciones.
  • Descuentos aplicables a pólizas contratadas dentro del periodo de vigencia de la promoción.

EXCLUSIONES

Promoción no aplicable a:

  • Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de Mapfre que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
  • La contratación del Recomendado del producto 6Ruedas y de las modalidades "S" de los seguros de hogar y mascotas.
  • La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado.
  • Queda excluida la diferencia de mayor prima que pudiera darse en la renovación con respecto al precio informado en el aviso de renovación, generándose el oportuno recibo.

VIGENCIA DEL PLAN AMIGOS

La promoción se inicia el 02 de Octubre de 2019 y finaliza el 31 de Marzo de 2020.

 

Verti se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la presente promoción (incluyendo, modificando o eliminando) sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, comprometiéndose a publicar en la web con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación.

En el caso de que Verti, detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, podrá de forma unilateral eliminar las recomendaciones de dichos participantes. A estos efectos, Verti ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar una posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr los descuentos de forma ilícita. Por tanto, Verti se reserva el derecho de excluir de la promoción a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

NUESTROS CLIENTES OPINAN