DESCUENTOS VERTI

  • HOME
  •  
  • >
  •  
  • DESCUENTOS VERTI

DESCUENTOS VERTI: CONSIGUE EL MEJOR PRECIO

En Verti no solo te ofrecemos una amplia selección de modalidades de seguros que se adaptan a tus necesidades, sino que además ahora te puedes beneficiar de descuentos al contratar tu seguro de coche o moto. Y por supuesto, sin perder coberturas para que te sientas igual de protegido.

Podrás contratar y gestionar tus seguros directamente en nuestra web, o si lo prefieres, tendrás a tu disposición un gestor personal para que pueda ayudarte con lo que necesites. ¡Ahorra tiempo y dinero con esta oferta para tu seguro!

TIPOS DE SEGUROS SUJETOS A LA PROMOCIÓN

Esta promoción es aplicable tanto en nuestros seguros de coche como de moto, y es válida para todas nuestras modalidades.

Elijas el nivel de protección que elijas podrás beneficiarte de estos descuentos de Verti en tu seguro, así que podrás seguir adaptando la póliza a tus prioridades como hasta ahora.

¿A qué esperas para calcular el precio de tu seguro de coche o moto y descubrir todo lo que puedes ahorrar con Verti sin perder coberturas?

CONDICIONES DE LOS DESCUENTOS VERTI

¡Beneficiarte de nuestras ofertas es muy sencillo!

La promoción para el seguro de coche corresponde a un 40% de descuento que se aplica automáticamente al calcular el precio de tu seguro de coche en la web Verti.es o por teléfono, si es que te adelantas al menos 15 días a la fecha de efecto de tu nueva póliza y además escoges nuestra exclusiva red de talleres. Sin códigos ni líos.

En el caso de la promoción para el seguro de moto corresponde a un 25% de descuento que se aplica automáticamente al calcular el precio de tu seguro de moto en la web Verti.es o por teléfono, si es que te adelantas al menos 15 días a la fecha de efecto de tu nueva póliza. Sin códigos ni líos.

Estas promociones con descuentos de Verti están sujetas a las normas de suscripción de la compañía.

VIGENCIA DE LA OFERTA de 40% DE DTO EN TU SEGURO DE COCHE Y 25% DE DTO EN TU SEGURO DE MOTO

La promoción está disponible desde el 28 de enero de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021.

NUESTROS CLIENTES OPINAN