• HOME
  •  
  • >
  •  
  • Descuentos Verti Moto

Hasta un 25% de descuento en tu seguro

Consigue el mejor precio en tu seguro de moto con los descuentos Verti

No solo te ofrecemos una amplia selección de modalidades de seguros que se adaptan a tus necesidades, sino que además ahora te puedes beneficiar de grandes descuentos al contratar tu seguro de moto. Y por supuesto, sin perder coberturas para que te sientas igual de protegido.

Hasta 25% de descuento en tu seguro de moto

¿Cómo consigo este descuento?

Podrás contratar y gestionar tus seguros directamente en nuestra web, o si lo prefieres, tendrás a tu disposición un gestor personal para que pueda ayudarte con lo que necesites. ¡Ahorra tiempo y dinero con este descuento para tu seguro!

¿A qué esperas para calcular el precio de tu seguro de moto y descubrir todo lo que puedes ahorrar sin perder coberturas?

Condiciones legales del descuento Verti

Nuestros clientes opinan

Principios Verti

Ícono trofeo

Mejor el precio desde el principio

Precios bajos con las mejores coberturas año tras año

Ícono cronómetro

Rápido y sencillo

Calcula el precio de tu seguro en menos de 2 minutos

Ícono bombilla

Productos innovadores

Siempre buscando soluciones diferentes para tus necesidades

Ícono herramientas

Red de talleres verti

Para garantizar la calidad del servicio a menor precio

Ícono móvil

Digital y eficiente

Contrata y gestiona tus seguros online y ahorra tiempo y dinero

Ícono persona con burbuja de chat

Plan amigos

Si nos recomiendas a tus amigos, te damos un descuento en tu renovación

Ver principios

Oferta en tu seguro de moto

En Verti, queremos que puedas disfrutar de un seguro de calidad, con todas las coberturas que necesites, y a un precio inmejorable.

Por este motivo, te ofrecemos un 25% de descuento en nuestros seguros de moto. No importa qué modalidad elijas ni el número de coberturas que selecciones. Sea cual sea el seguro que configures para tu moto, podrás beneficiarte de esta oferta con un 25% de descuento en la póliza. ¡Ya no tendrás excusa!

Y es que en Verti no queremos sacrificar la calidad por el precio. Mantén el nivel de protección de tu póliza actual y consigue, al mismo tiempo, un descuento inmejorable en el seguro.

Promoción del 25% de descuento en seguros de moto

¿Un 25% de descuento en el seguro de moto? Queremos demostrarte que disfrutar de un seguro amplio con todas las coberturas que necesites no es incompatible con pagar un precio justo.

¿Cómo aplicar esta oferta?

No importa si tienes un ciclomotor, una motocicleta, una scooter o incluso una moto eléctrica. Introduce los datos de tu moto en nuestro simulador junto con tus datos personales y, automáticamente, se te aplicará la oferta en tu seguro de moto con el 25% de descuento aplicado.

¿Tienes coche y quieres asegurarlo también? En Verti ofrecemos el seguro Seis Ruedas, una forma de ahorrar en el precio del seguro de tu coche y moto si los contratas juntos.

Condiciones de la oferta

Para disfrutar de esta promoción, lo único que tendrás que hacer es calcular el seguro de moto en nuestra web o por teléfono. Para que se aplique automáticamente tu descuento del 25%, tendrás que hacerlo al menos 15 días antes de la fecha de efecto de tu nueva póliza y escoges, además, nuestra exclusiva red de talleres.

Vigencia de la promoción en seguros de moto

Esta oferta está disponible desde el 28 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. ¡No pierdas esta increíble oportunidad y comienza a ahorrar!