La página web www.verti.es (en adelante el Sitio), propiedad de VERTI ASEGURADORA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. (en adelante VERTI) proporciona a los usuarios acceso a contenidos (información sobre productos, servicios, programas o datos), pertenecientes a VERTI o a terceros bajo licencia, a los que el usuario puede tener acceso. El usuario asume la responsabilidad de hacer un uso adecuado de la página web www.verti.es. Dicha responsabilidad se extiende de igual modo al registro en la Oficina Internet de VERTI, necesario para acceder a determinados servicios y contenidos ofrecidos para la gestión de sus contratos y/o solicitudes de contrato con VERTI. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, el usuario previa activación, necesitará de una contraseña proporcionada por él, de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

VERTI se reserva el derecho, a su elección exclusiva, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, publicará las modificaciones de las Condiciones de Uso en esta página. Si el usuario continúa utilizando el Servicio o el Sitio una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente las nuevas Condiciones de Uso. Si no acepta cumplir éstas o las futuras Condiciones de Uso, no deberá utilizar el Servicio o el Sitio ni accederá a sus contenidos. El usuario es el responsable de visitar regularmente el Sitio para determinar si se han modificado las presentes Condiciones de Uso y consultar tales modificaciones.

Al utilizar o acceder a los tarificadores y demás contenidos de VERTI el usuario manifiesta que ha leído, comprendido y aceptado sin reservas las presentes Condiciones de Uso, obligándose a su cumplimiento.

Conducta del usuario

El usuario que acceda al Sitio, deberá suministrar información verdadera cuando así le sea requerido a través de cualquiera de sus formularios del sitio aceptando que VERTI utilice herramientas o mecanismos de seguridad destinados a verificar su identidad.

Asimismo, el usuario acepta que los tarificadores ofrecidos por el sitio www.verti.es se utilizarán exclusivamente para uso personal y no comercial.

Además, el usuario acepta expresamente no utilizar el Sitio y los tarificadores con las siguientes finalidades:

Sitios web y contenidos de terceros

El Sitio contiene vínculos a otros Sitios web (los "Sitios de terceros"). VERTI no comprueba ni verifica la exactitud, adecuación o exhaustividad de tales Sitios de terceros a los que se acceda a través del Sitio y no se hace responsable de los Sitios de terceros a los que se acceda a través del Sitio ni de las Aplicaciones, Software o Contenido de terceros que se publiquen en el Sitio, a los que se pueda acceder a través del Sitio o que se instalen desde el Sitio, incluyendo en lo que respecta al contenido, la exactitud, el carácter ofensivo, las opiniones, la fiabilidad, la política de privacidad o demás políticas de los Sitios de terceros o las Aplicaciones, Software o Contenido de terceros.

Privacidad y Cookies

Consultar la Política de privacidad y Cookies.

Derechos exclusivos sobre el Contenido del Sitio: licencia limitada

Todo el Contenido del Sitio es propiedad exclusiva de VERTI.

Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de VERTI, en el bien entendido, no obstante, de que lo dispuesto anteriormente no será de aplicación al propio Contenido de usuario (según se define más adelante) que publique legalmente en el Sitio. Siempre y cuando el usuario esté legitimado para usar el Sitio, VERTI le otorga una licencia limitada para usar y acceder al Sitio y al Contenido del Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido del Sitio a la que haya obtenido acceso legítimamente y sólo para su uso personal y no comercial, siempre y cuando mantenga intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido. Esta licencia queda sujeta a las presentes Condiciones de uso y no incluye el uso de métodos de recopilación o extracción de datos (data mining, robots o similares).

El uso de www.verti.es o del Contenido del Sitio de modo distinto al específicamente autorizado en las presentes Condiciones de Uso, sin el previo consentimiento por escrito de VERTI, queda estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en virtud de las presente Condiciones de Uso. El uso no autorizado podrá constituir asimismo una infracción de la legislación aplicable, incluyendo las leyes de marcas y derechos de autor, y de las normativas y reglamentos aplicables en materia de comunicaciones. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

Información obtenida del Sitio

La información obtenida a través de los tarificadores es propiedad de VERTI. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial de la información obtenida de los tarificadores sólo cuando se realice con el ánimo de obtener esta información para un uso personal y privado exclusivamente. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o de estudio de mercado.

La utilización no autorizada de la información proporcionada por los tarificadores dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.