¿Verti tramita la Carta Verde?

En España las compañías de seguros no tienen la obligación legal de facilitar junto con la póliza de Seguro de Automóvil el Certificado Internacional de Seguro, mas conocido como "Carta Verde".
Si vas a viajar a uno de los países en los que se necesita Carta Verde y no dispones de ella, deberás contratar un Seguro de Frontera.
Si vas a viajar a alguno de los países indicados a continuación, NO es obligatorio que los vehículos españoles circulen en éstos países portando una Carta Verde: ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BÉLGICA, BULGARIA, CHECA (REP.), CHIPRE, CROACIA, DINAMARCA, ESLOVACA (REP.), ESLOVENIA, ESPAÑA, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRAN BRETAÑA, GRECIA, HOLANDA, HUNGRÍA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MALTA, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL, RUMANIA, SERBIA, SUECIA, SUIZA - (Liechtenstein).
Si vas a viajar a alguno de los países indicados a continuación, es obligatorio que los vehículos españoles circulen en éstos países portando una Carta Verde o un Seguro de Frontera: ALBANIA, AZERBAIYAN, BOSNIA-HERZEGOVINA, BIELORRUSIA, ISRAEL, MARRUECOS, MOLDAVIA, MACEDONIA, TÚNEZ, TURQUÍA, UCRANIA, RUSIA, MONTENEGRO.

Si tienes cualquier duda relacionada con la Carta Verde contacta con el Gestor Personal en tu Oficina Internet, accediendo a tu póliza activa y a través del botón DEJA TU PREGUNTA o accediendo a nuestro CHAT.

Ir a Área Clientes
Seguros Verti