PROMOCIONES
  • PROMOCIONES
  • Plan Más es +

Más cliente, más ventajas


Plan Más es +
SEGUROS QUE APLICAN

DESCRIPCIÓN

El Plan Más es +, es un beneficio exclusivo que Verti pone a disposición de sus asegurados por la contratación de nuevas pólizas aplicando descuentos de hasta un 20 %.

El descuento va incluido directamente en el precio final, y se mantiene mientras la póliza esté vigente, es decir tanto en la contratación como en las posibles renovaciones.

MECÁNICA DEL DESCUENTO

La aplicación o no del descuento está supeditada a criterios de siniestralidad, y al número y tipo de pólizas contratadas.

Es necesario que el asegurado se identifique como cliente durante el proceso de solicitud de seguro para que el sistema calcule si corresponde algún tipo de descuento y lo aplique. De lo contrario, si no se ha identificado adecuadamente, no será hasta el momento de la contratación cuando el sistema recalcule si procede descuento, y en su caso, lo aplique.

PRODUCTOS VERTI SUJETOS A ESTA PROMOCIÓN

Aplicable a todos los productos de Verti de nueva contratación.

CONDICIONES

Promoción sujeta a las normas de suscripción de la compañía.

Las pólizas contratadas tienen que ser por el mismo tomador.

Promoción compatible con otras campañas de Verti.

No se aplicará el descuento si la prima obtenida es inferior a las primas mínimas de la compañía, o en su caso, se aplicará hasta el límite de la prima mínima.

VIGENCIA

La promoción finaliza el 31 de diciembre de 2017.

 

Verti se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la presente promoción (incluyendo, modificando o eliminando) sin asumir responsabilidad alguna por tales modificaciones, comprometiéndose a publicar en la web con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones de participación.

Descuento incluido directamente en el precio final.

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO VERTI

Pulsa en el tipo de seguro y en cuestión de minutos tendrás tu precio