PROMOCIONES
  • PROMOCIONES
  • 3 años sin subidas

Tu precio garantizado 3 años


3 años sin subidas, si contratas online
SEGUROS QUE APLICAN

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

Esta promoción finalizó el 31 de diciembre de 2014, manteniéndose activa para aquellas pólizas que habiéndose contratado antes de dicha fecha, cumplan las condiciones de la campaña descritas a continuación.

DESCRIPCIÓN

Verti te garantiza el precio de tu seguro, sin promociones de descuento, durante los primeros 3 años al contratarlo por internet.

MECÁNICA DE APLICACIÓN

En caso de que el precio del seguro de cada renovación, exceda del importe de lo pagado en el primer año, desde Verti se procederá a descontar este importe adicional, de manera que el importe a pagar sea el mismo que en la primera anualidad.

PRODUCTOS VERTI QUE APLICAN

Cualquier seguro de coche, moto, hogar y mascotas.

CONDICIONES

La promoción aplica únicamente a los seguros Verti que sean contratados a través de internet, siempre y cuando no tengan partes culpables durante los 3 primeros años, ni 3 o más servicios de asistencia en cada anualidad (para pólizas de coche, moto y hogar).

En las renovaciones no debe haber modificaciones en el riesgo asegurado (vehículo, hogar, personas, mascotas) ni en el producto contratado.

Promoción acumulable a otras promociones de Verti, salvo exclusión específica en las mismas.

Sujeto a normas de suscripción de la compañía.

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS

Se admite pago anual y pago fraccionado.

Verti se reserva el derecho a modificar total o parcialmente la promoción (incluyendo, modificando o eliminando) publicándolo con suficiente antelación a través de su página web, www.verti.es

CALCULA EL PRECIO DE TU SEGURO VERTI

Pulsa en el tipo de seguro y en cuestión de minutos tendrás tu precio